Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mf V8+PSU V3 (VENDIDOS)

Iniciado por azelais, Agosto 05, 2010, 00:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Pués eso.
Que vendo este magnífico "combo". Ambos están en perfecto estado; tienen menos de dos años; poseo sus embalajes oríginales y demás accesorios. Incluyo un cordón umbilical Kimber fabricado por un miembro del foro y de excelente calidad.
Poco puedo deciros de este ampliq ue no se haya dicho ya. Tienen un sonido muy cálido, con un buenísimo nivel de detalle y escena pero sin olvidar la fuerza cuando tiene que entregarla.
Sí alguien quiere fotos, puedo enviarlas via MMS; problemas de software.
El precio 510€ gastos incluidos a la península.
Un saludo

Eferbel

Un precio estupendo azelais, porque ya tengo el mio que si no...

Seguro que le sale novio pronto. Suerte con la venta.

azelais

Gracias Eferbel.
Por cierto, la venta se realiza por que cambio de ampli.
Un saludo

bandit

Azelais es el que hace tambien de previo?.

Saludiños
JOSE R.

azelais

Cita de: bandit en Agosto 05, 2010, 17:31:29
Azelais es el que hace tambien de previo?.

Saludiños


No, este es el modelo anterior, sin la "P". Es igual pero sin función de previo.
Un saludo

azelais

A ver sí alguien se anima ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pensad en el próximo otoño: tarde lluviosa, ventosa y la calidez del sonido del V8. ¿Que más puedes pedir?.
Un saludo

Sunmermaster

Cita de: azelais en Agosto 06, 2010, 12:47:34
A ver sí alguien se anima ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pensad en el próximo otoño: tarde lluviosa, ventosa y la calidez del sonido del V8. ¿Que más puedes pedir?.
Un saludo

tus edition 9 quizas jaja, ahora en serio, yo lo he escuchado y suena de muerte, y ademas es que esta supercuidado, me atreveria a decir que estaba mas nuevo que recien salido de la tienda :P
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

azelais

V8 reservado a falta de pago.
La Psu V· sigue en venta al precio de 210€ gastos a península incluidos.
A ver sí alguien se anima.

Gracias por tus palabras Summermaster.
Un saludo

azelais

V8 vendido.
Animaros a por la PSU.
Un saludo

Jose

Enhorabuena al propietario del V8  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Gracias, Jose, gracias... ;D

Eferbel

Enhorabuena Dimante, ya que estas cogete la PSU, hay bastante diferencia con la que trae el V8 tipo movil, y por el precio que la vende azelais es una ganga. No te arrepentiras.

Dimante

Lo haría muy a gusto si pudiera, pero mi economía me ha obligado a ir paso a paso. Si te fijas bien en el foro de compraventa, no hace mucho me he pillado unos k501, y poco antes unos grado sr225i...
Llevo un mes de traca :juer:
He tenido que priorizar. Primero el ampli, con tiempo ya veremos, porque lo cierto es que la oferta es muy buena.

Eferbel

Otra vez será, enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.

azelais