Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Edition 10: primeras imágenes

Iniciado por blogoblo, Agosto 04, 2010, 19:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

#15
Aquí se ve mejor:



A mi me gusta y creo que será muy fácil de mover -muy al estilo Denon- pero ese precio teórico (quizás cuando salga a la venta es mucho menor, no lo sé) es del todo inalcanzable. El 'chocolate' lo hace muy elegante pero no sé si con el tiempo tanto marrón acaba cansando. En plateado también podría estar muy chulo -al estilo HD800 o PS1000- y las almohadillas en negro.

azelais

La verdad es que la estétitca es peculiar.
No tengo deltodo claro que sena de rutenio; sino me equivoco los ED8 de rutenio, tenían de este material solo el chapado. En alguna entrevista a personal de Ultrasone (hace tiempo) comentaban que utilizaban materiales sinntéticos porque se adaptaban mejor a lo que buscaban, no he transcrito literalmente). Es cierto que son abiertos.
Es un precio muy elevado. Sorprende que Ultrasone hay comercializado dos "top" de gama en dos años: los Edition 8 y ahora estos; además de otros modelos de gamas medias como el Pro 2900. Es sorprendente por el momento actual de crisi (aunque no creoq ue quien pueda acceder a unos Edition 10 sienta mucho la crisis) y porque pocos fabricantes han estado tan activos: los HD800 llevan en ele mercado poco más o menos que los Edition 8; AKG nada de nada tras la revisión de los 701; Beyer únicamente con los T1.
Bueno habrá que esperar a ver que dicen los afortunados que peudan probarlos.
Un saludo

enos

Quién sabe, igual se trata de un chollo por este precio, porque al parecer, solo preven fabricar 2010 unidades... podrían convertirse en objeto de culto como los R10, y su valor duplicarse  ;D Mmm, puede que me compre 2  :o ;D

azelais

Citar[Grin Mmm, puede que me compre 2  Shocked Grin/quote]


Así no hay quien pueda. ¿Que va a quedar para los demás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Sunmermaster

#19
Cita de: blogoblo en Agosto 05, 2010, 11:33:50
Sí, el Edition 10 es de arquitectura abierta.

Lo que más me preocupa del asunto es el material con el que supuestamente está hecho, el rutenio, aunque no me acaba de quedar muy claro si se refiere al E10 o al E8/9. A mi me suena 'raro' y buscando el término en la Wikipedia me llevo una sorpresa, ojo al dato: "el rutenio no desempeña ningún papel biológico, pero puede ser carcinógeno y se puede acumular en los huesos". Joer, qué miedo.

si, pero tiene una base de rutenio, no es completamente de ello ya que es muy dificil su extraccion y si fuera solo de rutenio costaria un huevo, muchisimo mas caro de lo que cuestan ahora, aunque en que afectara al sonido las copas con ello?, se que se hacen algunos conectores con rutenio segun lei en head fi, pero es mas por su proteccion al oxido y esas cosas si mal no recuerdo

valen la pena, sin lugar a dudas, si tuviera la pasta los compraria, quien me manda a ser un universitario sin dinero y sin benficio.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Torpedo

Cita de: EnosQuién sabe, igual se trata de un chollo por este precio, porque al parecer, solo preven fabricar 2010 unidades... podrían convertirse en objeto de culto como los R10, y su valor duplicarse   Mmm, puede que me compre 2

Nunca he visto un auricular de serie limitada (o normal) de Ultrasone que se revalorice. Muy bien tendrían que sonar éstos para que eso suceda. Quién sabe, lo mismo esta vez... yo no apostaría mi dinero  >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Underdog

A mi me parecen como la piel que tenia el sofá de mi abuelo.

El diseño es un poco Art Decó, aunque si hubiesen querido hacerlo bien deberían ser dorados y plateados.

Personalmente, no me gustan nada de nada

azelais

Cita de: Torpedo en Agosto 05, 2010, 17:31:49
Cita de: EnosQuién sabe, igual se trata de un chollo por este precio, porque al parecer, solo preven fabricar 2010 unidades... podrían convertirse en objeto de culto como los R10, y su valor duplicarse   Mmm, puede que me compre 2

Nunca he visto un auricular de serie limitada (o normal) de Ultrasone que se revalorice. Muy bien tendrían que sonar éstos para que eso suceda. Quién sabe, lo mismo esta vez... yo no apostaría mi dinero  >D


Totalmente cierto; ninguno de los modelos "emblemáticos" de Ultrasone: Edition 7 y 9 (la 8 es muy nueva) se han revalorizado; no sé que ocurrirá con estos.
Yo no sé sí el motivo de la revalorización estriba unicamente en la calidad sonora, pienso que no, que hay otros factores que ayudan a ello. Auriculares revalorizados, que yo conozca, cómo los R10, L3000 o PS1, tienen perfiles totalmente diferentes. De esos dos últimos, que son los que conozco, me gustan más los L3000 (cuestión de gustos, jamás me atrevería a decir que son mejores que los PS1.
Por una parte es una suerte que un producto de este tipo no entre en lo legendario, al menos para los consumidores de a pie.
Menos mal que Torpedo me ha hecho reflexionar; yo que quería comprarme unso cuantos para especular ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

A

Me habéis inspirado, voy a abrir un hilo nuevo ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

A mi estéticamente sí me gustan, tienen un aire metrópolis que me resulta sugerente.

Quimi

Cita de: Carlos en Agosto 05, 2010, 22:37:08
A mi estéticamente sí me gustan, tienen un aire metrópolis que me resulta sugerente.

+1 ;)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Howard Wolowitz

Aunque sea por llevar la contraria me parecen feos..., pero haber si "suenan".

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Pregunta tonta. ¿Como inserto un archivo PDF aqui?.
Tengo una página en este formato facilitada por Ultrasone y quería publicarla.
Un saludo de un torpe.

Sunmermaster

Cita de: azelais en Agosto 06, 2010, 10:54:50
Pregunta tonta. ¿Como inserto un archivo PDF aqui?.
Tengo una página en este formato facilitada por Ultrasone y quería publicarla.
Un saludo de un torpe.

en opciones adicionales cuando vas a responder un post, en donde pone adjuntar, le das a examinar y subes el archivo que quieres que veamos, y despues a publicar como siempre ^^
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno