Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Grado SR325i

Iniciado por franner, Julio 27, 2010, 14:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

azua

Si no me equivoco eso son los bowls. Los flats están aquí (http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=54) y son caretes sobretodo por los portes, por lo que interesa hacer compras conjuntas. Si plantearais una, yo seguramente me apuntaría.

Salu2
Hi as fi can go.

draco_jcs

Yo me apunto a lo de una compra conjunta, siempre que haya gente suficiente para ahorrarnos dinero, entonces, en Studio 22, que es el link he puesto yo, los flats no los tienen, porque si esos que he puesto antes son bowls, cuales son estos?

http://www.studio-22.com/grado/g-cush.htm

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

disturbed

Cita de: draco_jcs en Agosto 10, 2010, 15:13:18
Yo me apunto a lo de una compra conjunta, siempre que haya gente suficiente para ahorrarnos dinero, entonces, en Studio 22, que es el link he puesto yo, los flats no los tienen, porque si esos que he puesto antes son bowls, cuales son estos?

http://www.studio-22.com/grado/g-cush.htm

Saludos!

JUMBO Bowls, los traen de serie los GS-1000 y me parece que los PS-1000 también.

No hay de otra, los unicos y autenticos flats son los que vende TTVJ por 35USD de nada, y nadie más que no sea alguno de segunda mano por ahí,  es por eso que en este foro ya se han organizado compras conjuntas para ahorrarse unos dinerillos.

Yo, con los gastos de envío gasté una fortuna por 2 pedazos de esponja pero han valido todo eso y mucho más la pena, en espera de que me lleguen las HD414 amarillas y probarlas, ninguna esponjilla en ninguna forma ni configuración me brinda el placer de escuchar musica como los hacen los flats.

Los hay, a quienes no les gustan nada

Un Saludo


draco_jcs

Gracias por la aclaración disturbed, bueno, pues ahora solo falta organizar la compra conjunta, yo estoy viviendo fuera de España (en Lisboa), así que es algo díficil que prepare yo la compra y los paquetes para enviar los flats.

Hay algún sitio del foro para poder discutir la compra conjunta? Ya se ha realizado alguna para los flats, quien era el responsable?

Gracias y perdonad el offtopic, que aquí se venia a hablar de amplificadores!

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Dimante

En esta ocasión yo también me apuntaría a un compra conjunta de flats. El problema que le veo es que no hace mucho tiempo se ha hecho una, con lo que no sé si nos juntaremos muchos...

franner

Hola de nuevo!
Cuando hace pocas semanas compré los SR325i a Studio22 me dijeron que ellos eran distribuidores oficiales de Grado. ¿No sería mejor sugerir a la misma tienda que los traiga? Y otra cosa ¿Tanto valen los gastos de envio por pedirlos fuera?
Saludos

disturbed

Cita de: franner en Agosto 11, 2010, 08:02:36
Hola de nuevo!
Cuando hace pocas semanas compré los SR325i a Studio22 me dijeron que ellos eran distribuidores oficiales de Grado. ¿No sería mejor sugerir a la misma tienda que los traiga? Y otra cosa ¿Tanto valen los gastos de envio por pedirlos fuera?
Saludos

Te contesto, las almohadilla flats eran las que venían de serie en la mayoria del catalogo de auriculares grado, hasta que nuestro querido John decidió cambiar esto por las almohadillas bowls. Actualmente ya no son distribuidas a ningun vendedor excepto TTVJ, que maneja la exclusiva. Los envíos son caros para un par de almohadillas yo recuerdo haber pagado 20USD del envío a México.

franner

Ah, pues ni idea.
Bueno, como creo que se está proponiendo una compra conjunta, a mi me interesa participar. Así ahorramos unos eurillos...
Saludos

feraldi

Buenas,

ahora que están de camino mis Grado SR325is y siendo consciente de que debería agenciarme unos Flats, he mirado la web de Studio-22 pero me lío con los S-Cush, L-Cush y G-Cush. ¿Me podriais aclarar cual es cual?.

Muchas gracias.

Eferbel

#24
Cita de: feraldi en Diciembre 01, 2011, 00:14:57
Buenas,

ahora que están de camino mis Grado SR325is y siendo consciente de que debería agenciarme unos Flats, he mirado la web de Studio-22 pero me lío con los S-Cush, L-Cush y G-Cush. ¿Me podriais aclarar cual es cual?.

Muchas gracias.

S-Cush (Comfly) --> Esponjillas de recambio para auriculares Grado modelos SR60i, SR80i, SR125i y SR60




L-Cush  (Bowl) --> Esponjillas de recambio para auriculares Grado modelos SR225i, SR325i, RS2i, RS1i, SR80, SR125, SR225, SR325, SR325i, RS-2 y RS-1




G-Cush (Jumbo) --> Esponjillas de recambio para auriculares Grado modelos GS1000i, PS1000 y GS1000




Flats --> Esponjillas de recambio para auriculares Grado modelos HP1,2 y 3




Una foto de familia (faltan los jumbo).




Los SR325 llevan L-Cush de serie.

Cita de: Según el fabricante:
NOTA: Aunque Grado no lo recomienda, las esponjillas Grado S-Cush, Grado L-Cush y Grado G-Cush son compatibles e intercambiables con todos los modelos, dando matices diferentes al sonido original del auricular si el usuario desea poner otras diferentes.

A esto habría que añadir los Flats que también son validos para todos los modelos.

Cabillas

#25
En mi opinión con las esponjas no vamos a mejorar nada, en todo caso variar su perfil a un sonido que nos guste más personalmente. Para mejorarlo yo me haría con un clon de RA1, los hay desde precios de risa y supone un aumento de calidad claramente perceptible, aunque tampoco se puede esperar un milagro. Para mejorar más hay que usar un buen CD como fuente. Y si quieres más un recableado con cardas.
Ahora, si pones una buena grabación disfrutarás desde cualquier cosa.

A disfrutar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


abroba

Cita de: CABILLAS en Diciembre 01, 2011, 09:53:19
Para mejorar más hay que usar un buen CD como fuente. Y si quieres más un recableado con cardas.
Ahora, si pones una buena grabación disfrutarás desde cualquier cosa.

Sí señor  ^-^ una buena fuente y un cd bien grabado es básico. En ambas cosas merece la pena gastar el dinerillo.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Muchas gracias por vuestras aclaraciones Eferbel y Cabillas.

Según vuestras experiencias, ¿que variaciones de perfiles sonoros aportan cada una de las almohadillas? y una cosa más, entiendo que las flat se montan en sustitución de las que vayan montadas ¿no?, es que recuerdo haber leído no se que de cinta Scotch por el foro y ahora no se si es que hay que usarlas montadas sobre las que lleven los auriculares (me da que esto último que he escrito va a provocar alguna que otra risotada... ;D).

Saludos.

herdom

Cita de: feraldi en Diciembre 02, 2011, 01:16:41
Muchas gracias por vuestras aclaraciones Eferbel y Cabillas.

Según vuestras experiencias, ¿que variaciones de perfiles sonoros aportan cada una de las almohadillas? y una cosa más, entiendo que las flat se montan en sustitución de las que vayan montadas ¿no?, es que recuerdo haber leído no se que de cinta Scotch por el foro y ahora no se si es que hay que usarlas montadas sobre las que lleven los auriculares (me da que esto último que he escrito va a provocar alguna que otra risotada... ;D).

Saludos.

Cada una se monta independientemente, y al mod de la cinta se le llama "tapped bowls", y consiste en enrrollar el contorno del bowl con cinta