Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿bastará el ordenador?

Iniciado por caronte, Febrero 21, 2012, 18:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

caronte

Hola,

Estoy buscando una solución low-cost para tener auriculares en el trabajo. Tras leer el hilo de auriculares baratos, la opción de los Senn HD201 (20€!!) me ha parecido bien.

Es razonable conectar dichos auriculares directamente a la salida del ordenador o debería buscar un miniampli?? y, en caso positivo, qué ampli en esa banda ultra-low-cost?


un saludo,
Antonio.

azelais

Yo he utilizado los HD238 conectados directamente al PC y pueden usarse sin problemas. ¿mejorarán con un ampli ultra low cost??. No lo creo, quizás solo te den más presión sonora a costa de una mayor distorsión.

Dimante

En este nivel de precios, Caronte, lo mejor es meter todo el presupuesto en el auricular, e ir a modelos que sean fáciles de mover y que estén pensados para usos portátiles. La amplificación está pensada para una calidad un poco mayor, cuando la fuente y el amplificador (en este caso un ordenador ambas cosas) comiencen a no ser suficiente. No es el caso.


caronte

ok. Gracias.

Entonces todo para los auriculares. Os parecen bien los HD201 o hay algo mejor hasta unos 40€.


Antonio

Dimante

Probablemente los aurvana live, que son básicamente unos denon ah-d1001 ya descatalogados. Para que tengas una idea, los d1001 se vendían en su momento por 160€. Si los encuentras en alguna oferta por internet suelen rondar los 40€, como se ha comentado ya en varios hilos de este foro.

caronte

#5
pues parece que en Amazon los tienen en stock. 48€.

Imagino que merece la pena frente a los Senn HD201. ¿qué opinais, merecerá la pena ir a los creative?

puff! acabo de ver los AKG K 81 DJ por 40€...   los terceros en discordía...

Venga decidme cuales os gustan más y cierro el hilo.

Antonio

Dimante

Caronte, yo no he oído los aurvana live, pero sí he tenido los d1001, y te garantizo que éstos últimos eran muy superiores a los k81dj y a los senn hd201. Si los aurvana live, como dicen, son los d1001, no tengas dudas y ve a por ellos.
A ver si alguien del foro puede confirmar este punto.

Un saludo.

LUizO

aurvana live + Fiio  y a rodar !

GatoMalaco

Cita de: Dimante en Febrero 21, 2012, 22:13:22
Caronte, yo no he oído los aurvana live, pero sí he tenido los d1001, y te garantizo que éstos últimos eran muy superiores a los k81dj y a los senn hd201. Si los aurvana live, como dicen, son los d1001, no tengas dudas y ve a por ellos.
A ver si alguien del foro puede confirmar este punto.

Un saludo.

Los Aurvana Live tienen un pelín adicional de definición en agudos y medios. Es un cambio muy sutil y apreciable con un amplificador. Los Bajos son de igual de buenos que los D1001. En general suenan mejor y cuestan menos. Los Denon D1001 ya no se fabrican en estos días. Eso sí, los Aurvana relucen demasiado, la superficie espejada y el color negro ayudan a eso.