Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares

Iniciado por Peregrino, Julio 26, 2010, 14:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

Peregrino

Hola a todos. He decidido recurrir a este gran foro, pues me veo ante un gran dilema, ante el cuál no sé que decisión tomar, pues soy un gran ignorante al respecto.

Me gustaría comprar unos auriculares HI-Fi de diadema, pero no unos cualquiera, sino unos que me garanticen una mínima calidad a la hora de escuchar mi música. El uso que pretendo darle es mayormente exterior, conectado a mi reproductor MP3, aunque no descarto conectarlo a PC. La mayor limitación es el presupuesto, pues soy un gran aficionado a la música, pero no a tener mucho dinero, jeje. Mi presupuesto límite es 25 euros, aprox.

He estado mirando en la página de Thomann, leyendo varias de vuestras recomendaciones, y estas son mis opciones: Behringer HPM1000, The T. Bone HD-800, AKG 44-V2, Sennheiser EH150 y Sennheiser HD-201.

¿Voy bien encaminado? ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias por todo, y felicidades por este magnífico foro.

Cabillas

En esta gama elegí los koss porta-pro, son los que uso para pasear y son los que te recomiendo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

x2. O Koss Porta Pro o unos Grado SR60 usados si los encuentras a ese precio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Si es para pasear, yo optaría por un intracanal: más cómodo, más portable y buen aislamiento.

Ganso

Por ese dinero y portátiles, yo me compraría los Koss Porta Pro. En tiendas inglesas de internet se encuentran a muy buen precio.
Por 25€ lo que hay en intracanal yo creo que es chatarrilla.

blogoblo

El Porta Pro también supera los 25 euros, normalmente. Y hay que añadir los gastos de envío. Además de que es abierto y, por lo que veo, Peregrino busca algo cerrado.

Aunque, para ser sincero, con ese presupuesto no me calentaría mucho la cabeza.

Peregrino

#6
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En efecto, mi intención, en principio, no es comprarme unos in-ear.

Respecto al presupuesto, decir que se puede ampliar, pero no mucho más. Es decir, es una cifra de referencia, pues mi rol de aficionado sólo me permite alcanzar económicamente sin cargos de conciencia ese rango monetario de 25-35 euros, y sin mayores pretensiones que las de escuchar con un nivel adecuado de calidad mi música. Unos auriculares de gama baja en lo que al sector se refiere (como pueden ser los Koss), son una gran elección.

¿Qué me decís de los Senn PX100?

Sunmermaster

Cita de: blogoblo en Julio 26, 2010, 19:34:42
Si es para pasear, yo optaría por un intracanal: más cómodo, más portable y buen aislamiento.

Secundo la mocion, unos iems bonitos y baratos, mirate unos soundmagic, por ese rango a mi me gustan mucho, creo que estan sobre los 30 euros.

Aunque por ese presupuesto, yo me iria a 2da mano, se encuentran buenas gangas =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

salvatierra1967

De los que nombras los hd-201.Estan dentro de tu presupuesto.O si puedes conseguir los Koss si te gustan los bajos....
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Peregrino

#9
Al final, ni una cosa ni otra.

He decidido comprar unos Panasonic RP-HTF295, cuyas características eran bastante atractivas, que estaban de oferta por 25 lereles. La cuestión es que no acaban de convencerme mucho, me esperaba una experiencia más brillante y envolvente y no es que destaquen especialmente por nada, es un sonido bastante plano.

Sus características son:

- Sensibilidad: 102 dB/mw
- Potencia: 1000 mW.
- Frecuencia: 10 Hz - 27 kHz.
- Impedancia: 22 ohmnios.

¿Qué os parece? Estoy a tiempo de ir a por los Senn...

disturbed

#10
Hola Peregrino,

No te fies nada o casi nada de las especificaciones, principalmente en modelos económicos, no te van a decir mucho de como suena un modelo u otro.

Lo mejor es que hagas caso a las recomendaciones de por aquí u opiniones y reviews de gente de por ahí, y tambien que sepas que Panasonic no es una marca reconocida dentro del sector y que además ese modelo en especifico es para monitoreo por lo que normalmente tienden a dar un sonido plano y aburrido.

Otra cosa que tienes que saber es que por 25 euros no vas a conseguir una experiencia envolvente, tienes que invertirle bastantitos euros más. Eso no quiere decir que no encuentres nada bueno en esos rangos de precios pero es que si ya hablas de una "experiencia" pues yo te diria que necesitas minimo 100euros.

Sólo mi opinión
Saludos.

luin

Cita de: Peregrino en Julio 27, 2010, 12:38:09
¿Qué me decís de los Senn PX100?

Muy buenas,

Los PX100 son los primeros auriculares "decentes" que comprè. Relacion calidad-precio muy buena. Para usarlos por la calle son comodos, ligeros, faciles de transportar, y suenan muy bien. Como inconveniente, que son abiertos, y en ambientes con mucho ruido no aisla bien. Son resistentes, los he usado sin mucho cuidado, y aguantan bien el trote.

Suerte.
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus