Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento y alguna duda...

Iniciado por Alejandro_HD, Julio 21, 2010, 22:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_HD

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Soy aficionado al audio y poseo unos Sennheiser HD595, unos CX300 y unos AKG k324p con los cuales estoy bastante satisfecho. Ahora quiero adquirir unos intraauditivos superiores, habia pensado como posibles opciones los Sennheiser CX880 o los AKG K370 (ambos rondan los 100€) y me gustaria saber cual de los dos os convence más y porque. También acepto alguna sugerencia sobre ese precio. Muchas gracias y un saludo  :)

Alejandro_HD

Cita de: Alejandro_HD en Julio 21, 2010, 22:27:28
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Soy aficionado al audio y poseo unos Sennheiser HD595, unos CX300 y unos AKG k324p con los cuales estoy bastante satisfecho. Ahora quiero adquirir unos intraauditivos superiores, habia pensado como posibles opciones los Sennheiser CX880 o los AKG K370 (ambos rondan los 100€) y me gustaria saber cual de los dos os convence más y porque. También acepto alguna sugerencia sobre ese precio. Muchas gracias y un saludo  :)

nadie me puede ayudar? ;D

Dimante

Hola, Alejandro. Bienvenido al foro.
Lamento no poder aconsejarte personelmente, pero no tengo ninguna experiencia con auriculares in-ear.
De todas formas no te preocupes que por aquí se usan mucho. Ten un poquito de paciencia, que seguro que te ayudan en breve. Es que por estas fechas muchos andan felizmente desaparecidos...

Saludos.

Alejandro_HD

ok, gracias! esperaré, yo también tengo ganas de vacaciones y como no, quiero irme con unos nuevos auriculares jeje, saludos! :)

Cabillas

Yo tampoco puedo aconsejarte, mi experiencia con los in-ear no fué satisfactoria, creo que la gente participa menos con la vacaciones, investiga en hilos anteriores en la opción Buscar. Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

feldu

Hola Alejandro.

No he probado ninguno de los dos que nombras. Pero sí la versión MX (botón) de los 880. Fue una escucha superficial, pero me parecieron unos auriculares estupendos, con bajos de calidad, pero sin exagerar y, en todo caso, a un nivel considerablemente más alto que los CX300, eso seguro, con graves menos intrusos y unos buenos medios.

En cuanto a los AKG como IEMs tengo mis dudas, fundadas en dos o tres modelos que no me gustaron, lo cual no es mucho, pero...

¿Qué tal unos Denon C751 (bajistas), unos Hifiman RE0 (bajo moderado, excelentes agudos) o unos Soundmagic PL50 (equilibrados)? Otra opción bajista serían los Hippo VB (viene con un sistema para regular la cantidad de graves deseada). Estos últimos no los he escuchado, pero son de los que más me tientan en estos precios.

De todas formas, con los CX880 no creo que te equivoques en el rango de los 100 €. Y podrías darnos al resto una referencia sobre ellos.  :juas:  


Alejandro_HD

Muchas gracias por la respuesta, los usaria con ipod nano 5g con audio mayormente en mp3 a 320kbps...supongo que con unos de esa gama ganare bastante respecto a los cx300. Por cierto que nos indica el valor de la impendancia?, veo que suele ser o 16 o 32 omnios...no entiendo mucho sobre el tema, saludos!  :D

koko61

Hola. Yo llevo aprox. un año con los Westone UM2 y estoy encantado. Los compré de 2ª mano impecables y con las olivas medianas de Shure se adaptan perfectamente a mis oidos. Antes tuve los Ultimate Ears Superfi 5 pro y no hay color. Escucho fundamentalmente Jazz de todo tipo, pero estos in-ear son perfectamente válidos para todos los estilos. Quizás superen un poco tu presupuesto pero si los encontraras de 2ª mano en buen estado iría de cabeza a por ellos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Alejandro_HD

los westone tienen buena pinta, tambien he visto unos Shure SE115 por 95€...que os parecen? saludos!!

Alejandro_HD

Finalmente he encargado los CX880 en Supersonido, que estaban bien de precio, gracias a todos por las respuestas, ya os contaré mis impresiones cuando los tenga  ;D

Alejandro_HD

Pues ahora mismo los estoy probando y os comento mis primeras sensaciones...

Caja: muy correcto todo y bien embalado, viene como es habitual con distintos tamaños de almoadillas para que cada uno coja la que más le convenga, yo con las medianas que lleva puestas me encajan perfectos. Luego lleva una pinza para el cable, una herramienta de limpieza y un pequeño bolsito para guardarlos.

Auriculares: muy buenas terminaciones, diseño moderno a la par que elegante, muy ligeros. El control de volumen integrado funciona realmente bien, es muy sensible y no distorsiona nada al usarlo. La unión Y de los cables está muy bien resuelta y es de aspecto métalico con el modelo del auricular grabado, la clavija por su parte es bastante fina y de diseño curvado a 90º. El cable es de goma de buena calidad, de rigidez media (sin llegar a ser goma superblanda).

Calidad de audio: yo lo mejor que he probado son unos AKG K324P, inferiores a éstos Y UNOS CX300 (PRIMER MODELO) éstos tienen una calidad netamente superior, los noto muy equilibrados en todas las gamas, agudos y medios bien definidos y unos graves muy buenos sin llegar a ser tan machacones como los de los cx300, en su justa medida.

Supongo que habrá cosas mejores, pero por 85€ puestos en casa es una muy buena opción dentro de la gama media-alta. Yo os los recomiendo, no creo que os decepcionen (dentro de mis pretensiones claro)

Espero que os sirva de ayuda, un saludo y gracias a todos. Nos leemos por aquí  ;D

feldu

Gracias por el apunte, Alejandro.

Se supone que con unas cuantas horas de uso, digamos un mínimo de 50 horas (esto es bastante variable), comienzan a dar el sonido que realmente tienen. Me alegro de que te gusten ya de entrada, lo cual está muy bien, ya que lo normal es que vayan a mejor, que se afinen un poco más. Espero que así sea.

¡Qué los disfrutes!  :bailon:



Alejandro_HD

ahora que ya llevan unas cuantas horas de uso decir que estoy muy contento con ellos...dudaba entre éstos y unos AKG K370, espero haber acertado! saludos