Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas en auriculares Grado

Iniciado por asainz, Marzo 31, 2008, 00:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Pues los flats salen a 35$ el par y los gastos de envío desde USA a aquí (segun me marca a mi cuando quiero hacer la compra) son unos 26$, lo que me parece una burrada para algo que apenas ocupa espacio y pesa todavía menos.

A poco que seamos gente yo creo que nos sale a cuenta por el tema de los gastos de envío desde america. Pero más que por ahorrarnos los gastos de envío yo creo que si hacemos un pedido un poco "hermoso" ;) igual si nos ponemos en contacto con Todd se enrolla y nos hace algo de precio. Sólo con que pidamos 10 (cantidad que yo creo que se alcanzaría facilmente) ya serían 350$ en almohadillas, lo cual bien se merece un descuentillo, no?  ;D

La cosa se complica un poco por el tema de la "redistribución" una vez en la península, alguien tendría que tomarse la molestia de empaquetar y enviar los pads a cada uno de los interesados, pero vamos se puede hacer y el tema de los gastos de envío una vez aquí..... quizá algun otro forero con más experiencia en estos temas pueda dar más información, pero no creo que sea muy caro no? con correo ordinario certificado bastaria?

Por cierto, interpreto que a todo el mundo le interesan los flats, no? hay alguien que quiera unos bowls? lo digo porque hay algun distribuidor en UK que vende los bowls, un pelin más caros pero con menos gastos de envío, con lo cual compensa.... solo por si a alguien le interesa  ;)
 

picodeloro

Yo quiero flats, de hecho, no me importaría comprar dos juegos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rodaballo


Alcaudon

Me preguntan por MP por la página de UK que vende los bowls, he pensado que mejor responder aquí directamente por si hay algún interesado más (perdon por no responderte el privado eNtr0p1a :-[).

La página es la misma que vende esas fundas tan chulas para los grado que creo que algun forero ya tiene (y a las que yo les tengo echado el ojo ;)): http://www.analogueseduction.net/acatalog/index.html. Al cambio creo que saldrán a unos 20€ el par mas lo que carguen por los gastos de envío.

La mísma página vende también a través de ebay: http://cgi.ebay.com/Grado-Replacement-Headphone-Pads_W0QQitemZ250356175989QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item250356175989&_trksid=p3286.m63.l1177 (unos 25€ con gastos de envío según pone la calculadora de ebay)

Aunque los he encontrado algo más baratos también en ebay en: http://cgi.ebay.com/Grado-Ear-Pads_W0QQitemZ150320388592QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item150320388592&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50 (16€ con gastos de envío incluidos)

Espero que le sea util a alguien  ;)

Respecto a lo de los flats...... creo que juntamos suficiente interés como para plantear el tema en serio no? si picodeloro se anima con 2 pares, yo igual me animo con otros 2 (dependiendo del precio y de mi maltrecha economía :'(), contando a rodaballo, eNtr0p1a, EvilEmil y mitsurugi ya serían 6 pares, y estoy seguro de que hay algun que otro forero más interesado, no?

Torpedo

Lo puse en el hilo de los adaptadores de grueso a fino. La tienda en UK donde compré las fundas de Grado y donde tienen los bowls y también los "super-bowls" de los GS-1000, además de otros accesorios de la marca es Hifi Headphones. Conmigo funcionaron a la perfección y al parecer los precios son como en cualquier otra parte.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Hola a todos.

Yo no he recibido los rs-1 todavia, pero me apunto.
Quique

Quimi

Yo también me apuntaría.

Saludos.

Carlos

Si hacéis un pedido en grupo a mi también me podría interesar un par. Es probable que pudiésemos disminuir gastos redistribuyendo "por zonas". Por ejemplo los gallegos podríamos esperar a vernos en persona y pagar un único envío.

mrarroyo

Cita de: Carlos en Enero 12, 2009, 23:59:53... los gallegos podríamos esperar a vernos en persona y pagar un único envío.

Todos juntos! nosotros los del caribe agrupamos a todos los de España com gallegos. ;)

rodaballo

Estoy interesado en dos pares y me apunto a la idea de Carlos.

Salud

Alcaudon

Cita de: Carlos en Enero 12, 2009, 23:59:53
Si hacéis un pedido en grupo a mi también me podría interesar un par. Es probable que pudiésemos disminuir gastos redistribuyendo "por zonas". Por ejemplo los gallegos podríamos esperar a vernos en persona y pagar un único envío.

Hombre, no se como de lejos vivís los gallegos entre vosotros, pero ya que nos ponemos no cuesta nada enviar individualmente no? Cuanto nos puede costar el correo normal certificado? Un par de uros o tres?.

De todas formas antes de nada deberíamos intentar ponernos en contacto con Todd a ver si nos hace precio ;)........ algún voluntario  ;D

caromire

Lo lógico es que fuera alguien que domine bien el inglés, mas que nada para evitar problemas de interpretación libre.
Quique

ccontreras

#42
se que gustan mucho los flats pero cuando los comparas con los HD414 por $10 dólares te das cuenta que no se justifica pagar esos $35
pero en fin... se les va quitar la curiosidad hasta tener un par ;D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Pos para mi la diferencia entre las de los HD414 y los flats es sustancial :). Tienen un estilo bastante diferente.

Howard Wolowitz

Yo acabo de probar los RS2 "encintados", y los prefiero en su formato standar. Para mi (el tipo de musica que escucho), son preferibles los bowls, lo que no quita para que al final me apunte, aunque sea para tener las dos opciones.

Saludos
Y si no.....Stax