Pues los flats salen a 35$ el par y los gastos de envío desde USA a aquí (segun me marca a mi cuando quiero hacer la compra) son unos 26$, lo que me parece una burrada para algo que apenas ocupa espacio y pesa todavía menos.
A poco que seamos gente yo creo que nos sale a cuenta por el tema de los gastos de envío desde america. Pero más que por ahorrarnos los gastos de envío yo creo que si hacemos un pedido un poco "hermoso"

igual si nos ponemos en contacto con Todd se enrolla y nos hace algo de precio. Sólo con que pidamos 10 (cantidad que yo creo que se alcanzaría facilmente) ya serían 350$ en almohadillas, lo cual bien se merece un descuentillo, no?

La cosa se complica un poco por el tema de la "redistribución" una vez en la península, alguien tendría que tomarse la molestia de empaquetar y enviar los pads a cada uno de los interesados, pero vamos se puede hacer y el tema de los gastos de envío una vez aquí..... quizá algun otro forero con más experiencia en estos temas pueda dar más información, pero no creo que sea muy caro no? con correo ordinario certificado bastaria?
Por cierto, interpreto que a todo el mundo le interesan los flats, no? hay alguien que quiera unos bowls? lo digo porque hay algun distribuidor en UK que vende los bowls, un pelin más caros pero con menos gastos de envío, con lo cual compensa.... solo por si a alguien le interesa