Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Almohadillas en auriculares Grado

Iniciado por asainz, Marzo 31, 2008, 00:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

jesusitos

¿Osea que lo de la viruta es hasta cierto punto normal?

No para de soltar viruta, y me deja las orejas hechas un desastre.
Y está perdiendo la forma original poco a poco.
Hasta he pensado que a lo mejor es algún tipo de termita comedora de espuma...

Sobre la tienda de Todd, ¿envian los recambios fuera de USA?
Porque cuando voy a ver los auriculares Grado pone que no envian productos Grado fuera de USA.

Jumapeg

Es hasta cierto punto normal como tú dices, pero si dices que hasta está perdiendo la forma original entonces no es nada normal.
Prueba a lavarlas con agua y jabón, si sigue soltando tanta viruta pide unos recambios en Todd, creo que Carlos o algún otro forero ha comprado allí almohadillas sin problema, como tú dices no puede enviar Grados fuera de USA, como muchas otras tiendas, pero almohadillas o cables seguro que puede enviar.

Espera a que otro forero te confirme si es normal, yo no he tratado con Bowls, mis SR60 llevan comfies. Si al final las pides yo tengo interés en probar los Bowls, lo digo por hacer un pedido compartido.

Un saludo

Carlos

No, no es normal, pero yo ya he visto alguna con ese problema. Rocoa sin ir más lejos tenía alguna en esas condiciones. Ni idea de las causas, sobre todo si no las has usado mucho. ¿Una partida defectuosa? ¿condiciones de almacenamiento? ¿la edad? Lo mejor es que las reemplaces. Todd puede hacerlo sin problema.

Carlos

Se me ocurre ahora que el cartón de los grado es del corrientucho. Hay ciertos cartones que no se recomiendan para almacenar porque tienen alguna sustancia corrosiva (¿cloro?), además de fomentar la aparición de ácaros. ¿Quizás sea algo de esto?

ccontreras

jesusitos pues lo tuyo no es normal, si se sueltan trozos de espuma o estos pierden su forma no es para nada normal.
con los 414 me pasó algo similar, estos siendo nuevos botaban pequeñísimos trozos que se detuvieron al lavarlos. Supondo que eran residuos "normales" de su elaboración.
como regla suelo guardar los fonos (al menos los RS1) en su caja de cartón ;D pero antes le retiro las espumas, estas las pongo en otra caja más pequeña donde coloco pequeños sobres con silical gel (esas bolsas secantes), para alejar las espumas de la humedad. Así duran más me parece.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

nepro

Cita de: ccontreras en Junio 21, 2008, 22:19:59
como regla suelo guardar los fonos (al menos los RS1) en su caja de cartón ;D pero antes le retiro las espumas, estas las pongo en otra caja más pequeña donde coloco pequeños sobres con silical gel (esas bolsas secantes), para alejar las espumas de la humedad. Así duran más me parece.

Para las almohadillas lo peor es el calor y el sudor ...  :(

ps, En algunos foros comentan que el sudor suaviza las almohadillas de los grado  ;D ;D ;D

nepro

Cita de: ccontreras en Junio 21, 2008, 22:19:59
con los 414 me pasó algo similar, estos siendo nuevos botaban pequeñísimos trozos que se detuvieron al lavarlos.

mejor con un jabón neutro para niños (dermatologico hipoalergenico, sin espuma), un buen aclarado con agua purificada, desionizada etc ... y secado rápido.  ;D

No es muy recomendable abusar de los lavados.

ccontreras

Cita de: nepro en Junio 22, 2008, 00:41:58
Cita de: ccontreras en Junio 21, 2008, 22:19:59
como regla suelo guardar los fonos (al menos los RS1) en su caja de cartón ;D pero antes le retiro las espumas, estas las pongo en otra caja más pequeña donde coloco pequeños sobres con silical gel (esas bolsas secantes), para alejar las espumas de la humedad. Así duran más me parece.

Para las almohadillas lo peor es el calor y el sudor ...  :(
ps, En algunos foros comentan que el sudor suaviza las almohadillas de los grado  ;D ;D ;D

de eso no hay duda, un uso normal hace que estas vayan suavizando con el tiempo (siendo más cómodas),  de hecho cuando compre el RS1 de segunda mano  estos venían con una par de Bowls usados, aprovechando el costo de envío agregue un juego nuevo de bowls y flats a la caja... reconozco que el par nuevo de Bowls no suena igual al par usado..  ;D lo que me resultó curioso porque esto se debe a que unos pocos milímetros están más cerca de la oreja como resultado del uso.. son todo un mundo estas esponjas.

Al lavarlas suelo dejarlas secar solas o con un poco de ayuda del secador de pelo.. pero antes las pongo en un tubo, el de cinta embalaje funciona super, calza justo, quedan como nuevas en forma y el apriete..  ;D como esponjas vírgenes.

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

mitsurugi

Bueno... tras la adquisicion de unos alessandro ms1, y de que no me convencen demasiado... creo que le voy a comprar unas almoadillas para probar. Cuales me recomendais?? yo tengo dudas entre las flats que venden en ttvj y el mod de las hd414... lo que pasa que no se en que cambiara el sonido y nose cual elegir (supongo que al ser almoadillas agujeradas, los bajos estaran mas presentes, lo cual le hiba a venir muy bien, pues actualmente casi no existen).
Haber si alguien con mas experiencia me ayuda en mi eleccion.
Gracias.

Carlos


Alcaudon

Mmmmmmm viendo que parece que hay gente interesada en el asunto igual podríamos hacer un pedido conjunto de almohadillas a TTVJ unos cunatos foreros, no?

No se si saldría muy a cuenta al final, si añadimos los gastos de envío una vez lleguen a la península y tal, pero igual si somos bastantes podemos pedirle a Todd una rebaja, no se por probar......  ;)

picodeloro

Yo me apuntaría con unos flats  ::) pues los que tengo tienen uso y nunca están de más.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mitsurugi

Yo claramente me apunto jejeej. Ya ireis comentando.

EvilEmil

Otro que se apunta, siempre y cuando podamos conseguir una rebaja, como dice Alcaudon, o ahorrarnos unos euros respecto al precio de pedirlos individualmente.

eNtr0p1a

Pues si salieramos ganando, también me apunto. No sé cuanto sale los flats exactamente pero luego tendría que calcular el envío a Canarias en mi caso.