Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con subwoofer...

Iniciado por ogran, Enero 16, 2009, 16:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola! Habéis probado a utilizar auriculares abiertos con subwoofer? (no apto para vecinos quejicas XD ) Yo estoy haciendo pruebas con los Alessandro MS1 y un subwoofer BK y la verdad es que se siente la música de otra forma...

Yo tengo el subwoofer conectado por alta a la salida 2 de mi ampli, y lo que hago es anular la de altavoces, dejar solamente la del sub y con los auriculares funcionando voy probando a subir poco a poco el volumen del sub con el mando.

Que os parece?


Saludos!!

truant

Hace tiempo lo sugirió Carlos y desde entonces me pica la curiosidad.
Debe ser interesante, porque lo que "mola" de los graves más profundos es que, además de oirlos, los sientes  ;D

Algún día lo probaré, fijo  ::)

Carlos

Bueno, no es que fuese cosa mía... Yo supongo que es algo que a todos se nos ha ocurrido en un momento dado. Sea como sea no es muy práctico :).

ogran

Respecto a lo de práctico, lo estoy solucionando con el tema del mando a distancia en la salida 2 del ampli, el problema es que tienes que regular dos controles de volumen distintos de cada vez.

Se me está ocurriendo que tal vez con un crossover puede ser interesante cortar un poco los auriculares por abajo... (bueno, esto ya sería experimentar por experimentar...)

Mi principal problema es que cuando más útilizo los auriculares es de noche, que precisamente es cuando más molesta el subwoofer.


Saludos!!