Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) AMPLIFICADOR AURICULARES GRADO RA-1

Iniciado por carlesbcn, Julio 13, 2010, 02:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

carlesbcn

No lo vendo yo, pero a este vendedor de ebay le compré mis iGrado y si no se me hubieran adelantado le hubiera comprado unos Sennheiser HD25-1 II. Cuando este hombre vende algo es algo muy bueno, apenas usado y a mitad de precio (mirad los comentarios a sus ventas), así que os lo recomiendo, sin ningún interés, como decía rantamplan:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260632277388&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Ya que a mí todavía me viene grande tanta calidad, que lo pueda aprovechar algún otro que ya esté a ese nivel...

Indeep

Pues parece que alguien entró en  este post y aprovechó la oportunidad.  ;D


----------------
Now playing: Extremoduro – Jesucristo Garcia

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Alquimia

jejej, pues lo aproveche yo!!  ;D

la semana pasada me hice con unos grado rs1i, y estaba buscando un ampli....400 euros k valen los ra-1 nuevos pues como que me parecia excesivamente caros, sobretodo teniendo en cuenta que hay amplis mas versatiles por ese precio en el mercado. pero por 200 euros, y segun dice carlesbcn que este chico venden las cosas en buen estado. pues no he podido resistirme  oo)

ya os contare que tal!

un saludo y gracias!!!

carlesbcn

Me alegro doblemente, por el comprador y por el vendedor.
;D

Ya nos contarás que tal son!

japa

 Habeis visto que hay un X-Can V3 por 250 euros....
japa.

luin

Cita de: japa en Julio 14, 2010, 19:06:44
Habeis visto que hay un X-Can V3 por 250 euros....
japa.

Ojete, que no son 250 leuros de precio de venta (opcion "compralo ya!) sino que es puja minima... Faltan ocho dias, y si nadie mete, pues si, son 25o leuros, pero me daque cuando se acerque la fecha de finalizacion se pued ir mas parriba....

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

mazinguerZ

cuidado jefe , que no es lo mismo ojete que ojito ;D
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Raul_77

Dejando aparte el original, este asegura ser un buen clon a mejor precio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220566687166&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

En esta venta no se ve pero supongo que lo que hay dentro será esto, del mismo vendedor:

http://cgi.ebay.es/Headphone-amplifier-assembled-motor-volume-Grado-RA-1-/220616342461?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335dc23bbd



Si alguien pudiera disponer de los dos y compararlos podría saberse si se parecen los suficiente como para aprovechar el ahorro que supone este clon.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Para mi hay algo que diferencia un RA-1 de la mayor parte de los Cmoys, el operacional JRC4556 (también lo podemos encontrar como NJM4556 si no me falla la memoria) y los condensadores Solen a la entrada de la señal, me atrevería a decir que lo principal son los Solen pues he probado a intercalar esos condensadores en otros amplis y "sorprendentemente" los Grado pasan a sonar mejor  oo). Otro tema a tener en cuenta es la caja de madera, pero a mi entender afecta en menor medida.

Ese kit no lleva Solen, pero tampoco sería un problema comprarlo y cambiarle los condensadores por unos de esta marca ya que no son excesivamente caros.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer