Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Disco duro para conectar mediante RCA al amplificador

Iniciado por luin, Julio 06, 2010, 11:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

alehandro

La opción del portátil + dockstation funcionalmente seguro que es la más completa, pero le veo tres desventajas respecto a un reproductor como el Squeezebox o incluso al Popcorn:


  • Ruido: por muy silencioso que sea los reproductores comentados no tienen absolutamente ninguna pieza móvil
  • Manejo remoto: Al ordenador puedes ponerle un mando a distancia, pero no está diseñado desde un principio para ser manejado así (a menos que instales un sistema operativo específicamente diseñado para hacer de HTPC y en caso de hacerlo el portátil ya no tiene mucho sentido que sea portátil)
  • Más complejo

Por otra parte la ventaja está clara: seguro que reproduces cualquier contenedor/codec que se ponga por delante.

luin

Bueno, pues al final me quedo como estoy... Con el lector de CDs que tengo no voy a mejorar calidad, y a lo mejor lo unico que necesito es organizar bien la caraja de CDs que tengo :)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus