Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No puedo más: todos mi auriculares se rompen!

Iniciado por pablos, Julio 03, 2010, 13:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

Tegrat

Cita de: Indeep en Julio 03, 2010, 17:58:26
Mi "record" está en 2 días un AKG 330 que luego lei en foros que se rompen en días. Por suerte (toco madera) mis actuales IE8 se ven super resistentes y por lo que he leído por aquí tiene una garantía muy seria por parte de sennheiser.

Ya me temía que algo había de raro cuando murieron unos akg k330 inexplicablemente en la calle al poco tiempo de haberlos comprado. Debe ser un defecto de fábrica entonces (los míos murieron en la parte del conector misteriosamente)  >(

pablos


Cita de: Indeep en Julio 03, 2010, 17:58:26
Ya me temía que algo había de raro cuando murieron unos akg k330 inexplicablemente en la calle al poco tiempo de haberlos comprado. Debe ser un defecto de fábrica entonces (los míos murieron en la parte del conector misteriosamente)  >(

Siempre nos quedará la bolsita que traen para guardar lo proximos.
O para usar como monedero!
:D

Indeep

Cita de: pablos en Julio 05, 2010, 23:44:19

Cita de: Indeep en Julio 03, 2010, 17:58:26
Ya me temía que algo había de raro cuando murieron unos akg k330 inexplicablemente en la calle al poco tiempo de haberlos comprado. Debe ser un defecto de fábrica entonces (los míos murieron en la parte del conector misteriosamente)  >(

Siempre nos quedará la bolsita que traen para guardar lo proximos.
O para usar como monedero!
:D



Cierto... los auriculares no valen nada pero la bolsita como monedero es muy "apañá" 

----------------
Now playing: Lacuna Coil - The Prophet Said
via FoxyTunes

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Lynx

A mi me pasa algo parecido. Llevo 3 en un mes. Uno de los 2 canales me empieza a sonar mas bajo que otro, hasta que la diferencia es demasiado notable para usarlos. ¿Puede ser problema del reproductor al que los conecto o simplemente es mala suerte? (me ha pasado con 3 auriculares de Apple. Nunca había tenido problemas con estos hasta este mes)

Indeep

Hola... Lynx esto que comentas ¿Con que modelo de auricular es? Si el problema de bajada de sonido es gradual y no de golpe, podría tratarse de acumulación de suciedad en uno de los auriculares (cerumen).

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Lynx

#20
Cita de: Indeep en Julio 08, 2010, 19:32:09
Hola... Lynx esto que comentas ¿Con que modelo de auricular es? Si el problema de bajada de sonido es gradual y no de golpe, podría tratarse de acumulación de suciedad en uno de los auriculares (cerumen).

Me ha pasado con los auriculares de botón de Apple de 2 generaciones distintas. He intentado limpiandolos y nada... Y les he desmontado el auricular y no veo nada raro en las conexiones y demás.

Pd: en el caso de que sea suciedad ¿Como se limpian?

Pd2: he desmontado por completo 2 y en uno se había despegado un plástico transparente muy fino que estaba pegado al altavoz. En otro no he visto nada raro.

jumartc

Cita de: pablos en Julio 05, 2010, 22:01:41
Cita de: jumartc en Julio 05, 2010, 18:25:51

Yo me presentaría con los auriculares en la que te indiqué de la c/José del Hierro y lo mismo hablándolo te lo hacen por poco dinero (parecen bastante serios y amables).


Me dejaré caer por esa tienda.
Me llevaré tambien los AKG 321 que aunque valen 30€ si tienen solucion pues mejor que mejor.
Gracias por tus consejos.
;)

Buenas tardes pablos.

Ayer por la tarde tuve ocasión de pasar cerca de  la tienda de electrónica de la c/José del Hierro que te comentaba y aproveché para entrar y preguntar si podría llevar a cabo ellos la reparación-sustitución de la clavija de tus Grado.

Lamento informar que me me dijeron que no, que no disponen de taller y solo se dedican a la venta de material y componentes electrónicos.

Te sigo invitando, no obstante, a que eches un vistazo previo a alguno de los tutoriales sobre soldadura básica que puedes encontrar en castellano en la Red -si buscas por ejemplo por "tutorial soldadura"  o "aprender a soldar", etc. -, y te animes a ello.

La única dificultad, de verdad, es que algún buen amigo del foro te chive antes lo de los colores de los cables con qué patilla o canal del jack se corresponde cada uno.

Saludos.