Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Auriculares in-ear Head Direct RE0 (VENDIDOS)

Iniciado por fuximori, Junio 29, 2010, 14:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Hola, compañeros, sigo reestructurando mi colección de material "audiófilo" y ahora le toca poner en venta a estos auriculares in-ear "HEAD DIRECT RE0" en un estado muy bueno, yo diría que están perfectos, tienen unas 70-80 horas de rodaje, comprados aproximamente hace 1 año.

Decir que se entregan en su embalaje original, así cómo sus accesorios, es decir, una bonita caja simil piel, auriculares y fundas de recambio sin estrenar.

El precio que fijo estos auriculares: 60 € gastos por correo certificado incluidos.

Interesados contactar por mensaje privado.

Ahora las fotos de los susodichos:













Gracias a todos los foreros por llegar hasta aquí

Saludos



picodeloro

Para mi si no se me ha adelantado nadie  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel


sgrd

#3
Espero no joder la venta (según se dice, ya se ha realizado), pero para los que se queden con las ganas de unos re0, leer:

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/review-auriculares-hifimanhead-direct-re0-estos-auriculares-prometen!!!/

Eferbel

Cita de: sgrd en Junio 29, 2010, 17:07:52
Espero no joder la venta (según se dice, ya se ha realizado), pero para los que se queden con las ganas de unos re0, leer:

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/review-auriculares-hifimanhead-direct-re0-estos-auriculares-prometen!!!/

Ahí, jeje, haciendo amigos.

Sin acritud eh!!

carlesbcn

Pero esa oferta no lleva la caja de piel ni parte de los complementos. Vaya, que vienen pelados los RE0 y tres pares de siliconas nada más.

Sigue siendo una buena opción la compra de los auténticos y con solera...

fuximori

Bueno, no han durado mucho, cómo era de esperar  ;) :D

Gracias Rodrigo y mañana te los mando para casita :o

Un abrazo

picodeloro

Opsss, no me había fijado en esa oferta, de todas formas sigo quedándome con los de Fuxi.

Si algún día hago una review de algo cobrando, que sea por una cantidad un poco más decente  ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sgrd

Lo puse por si alguien se queda con las ganas, no "para hacer amigos", tal vez a alguien le interesara la oferta, me alivia un poco tu ulitmo post "picodeloro ya que no pretendia "joder" la compra"