De nada PHONOTONE, es mi estilo musical predilecto y me encanta poder desbrozar un poco el terreno. Pero que eso no te lleve a comprarlo todo, ¿eh?

Hay bastantes cosas más curiosas que de calidad, y la compra depende de lo que ya tengas. Por ejemplo, si no tienes el quinteto de Dvorak, yo no compraría los de Schubert por muy interesantes que puedan ser. De Schubert debes escuchar sin falta y por cualquier medio el nº 14, conocido por su sobrenombre "La muerte y la doncella". Y otro que es un movimiento único conocido como "Quartettsatz" y que preludió la escritura de los tres últimos El Rosamunda (13), Muerte y doncella (14) y nº 15. Todas superan en mucho los cuartetos anteriores.
Probablemente compraría antes el dedicado a Brahms con su cuarteto y quinteto por 8 atractivos euritos, o los de Bartok.
Pero estoy suponiendo que te gusta la música de cámara. Igual prefieres la sinfónica o la coral. En cuanto a la sinfónica, lo que ofrece el sello me ha parecido algo (digo de memoria) tangencial y de importancia irregular. Pero es mi opinión, que yo soy un obseso de empezar teniendo lo más importante y luego ir investigando lo accesorio.
Otro disco estupendo por música e interpretación es el dedicado a Cantatas de Bach por Herreweghe, pero también es un género muy especial y quizás debe pasarse primero por otras cantatas (BWV 140 y 146, creo -¡esta memoria!-

) o las grandes obras incomparables: Misa en si menor y Pasiones.
En cualquier caso, esos precios parecen extenderse a otros productos si clicas donde pone "series medias". Ahora no tengo tiempo de verme tanto disco, pero si quieres hablar de algún título, siempre puedes referirlo aquí y que alguien pueda decirte algo si lo conoce.

Sobre jazz, no puedo ayudarte igual. Me gusta, pero soy muy de coger cosas de aquí y allí. En la web hay nombres conocidos, pero en cds que no he oído, así que la calidad de la toma sonora y la interpretación son una incógita demasiado grande para recomendarlos. Y no aparecen como ofertas. O no los encontré.
Pues eso, ¡a disfrutar de la música!

Un saludo