Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

K701 y el grave

Iniciado por andriu, Junio 25, 2010, 16:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarAyer he vuelto a comprar unos K701 nuevos  , así ya les hago el rodaje de drivers, del cable Cardas y ya puestos avanzaré también el rodaje de unos V-Cap que en breves conectaré a la entrada del Beta, así de una tacada  .




¡¡¡¡Casi nada!!!!!!!!!!!!!!.
Eso ya no es necesidad es puro vicio >D >D >D >D >D
Que los sidfrutes

angel

...cada noche disfruto más con cada escucha en los akg k701 (seis meses de rodaje), lo tengo conectado al amplificador dedicado "octavart 01" que al parecer es bastante analítico, en el cual no destacan unos graves contundentes, y aún así los graves me parecen estupendos, en su justa medida, todo lo que escucho me suena muy bien...también puede ser porque son los únicos auriculares que uso y mis oidos se hacen cada vez más a ellos...me cuesta imaginar cómo pueden sonar los akg k701 recableados con cardas y con el v8 (según rocoa) o con el beta (según picodeloro) si ya me parecen insuperables...

with hope

azelais

Con Cardas mejoran de manera sustancial, a mi modo de ver son lso auriculares que más lo agradecen (dentro de mi limitada experiencia). El V8 saca una dulzura muy agradable de ellos; les aporta matices, cuerpo y calidez; del Beta 22, con los K701 no puedo opinar pero doy por hehco que irán de fábula.
Un saludo

Eferbel

Concuerdo completamente con azelais. Yo también los tengo con cardas y conectados al V8 y son los auriculares que uso por defecto. Tengo otros auriculares y otros amplis, pero los que más uso con diferencia son los K701 con el V8.

accordwz

Hola,
hace muuuuy poquito me he registrado en este foro y decir que voy tras los 701, pero tras leer me queda duda de si con mi amplificador resultará suficiente, pues se trata de un AV Onkyo TX-SR705.

Es cierto que tambien miraba el Denon AH-D2000 ¿me podeis dar respuesta en comparación de este Denon al AKG-701?

Gracias

Eferbel

Hola accordwz, bienvenido al foro.

Desconozco los amplis que comentas, pero los amplis de altavoces con salida de auriculares, que he probado, no consiguen sacar el potencial del K701. Obviamente sonar van a sonar. Para este timpo de amplis me gusta más utilizar unos grado.

Jose

#36
Cita de: accordwz en Agosto 06, 2010, 03:20:40
Hola,
hace muuuuy poquito me he registrado en este foro y decir que voy tras los 701, pero tras leer me queda duda de si con mi amplificador resultará suficiente, pues se trata de un AV Onkyo TX-SR705.

Es cierto que tambien miraba el Denon AH-D2000 ¿me podeis dar respuesta en comparación de este Denon al AKG-701?

Gracias

Hola

No tengo ni idea de cómo pueden sonar los Denon o los AKG con tu ampli, pero desde luego son dos auriculares totalmente diferentes.

Creo que hay que concretar ciertas cosas antes de dejarse llevar:

1.   Los Denon los puedes usar para casi todo tipo de música y  con un ampli sin muchas pretensiones pueden darte bastante.

2.   Los AKG están muy especializados en un tipo concreto de música y requieren un ampli dedicado, y no uno cualquiera, tiene que ser un ampli que
les de mucha corriente.

3.    La mayoría de los que tienen los k701 (como por ejemplo yo) tenemos otros auriculares que "suplen o contrarrestan", las peculiaridades de los AKG. Por ejemplo aquí hay compañeros que los usan junto con Grado. Luego estamos hablando desembolsar tarde o temprano ( y si continuas con nosotros será muy temprano ;D >D) el importe de dos auriculares.


Con esto no quiero decir que los Denon sean superiores a los AKG, sino que simplemente son auriculares muy diferentes.

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Estoy con José en que si piensas en usar los auriculares sin ampli  dedicado los Denon pueden ser una opción mejor.

También  coincido en que son auriculares con perfiles diferentes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

accordwz

Hoy he podido probar los dos, y efectivamente los akg 701 necesitan cumplimentarse con otros (por el tema de los graves con según que música). Y los Denon AH-D2000 me han gustado mucho, aunque al probarlos me fijé que el cable que va desde los auriculares hasta la unión estaba un poco enredado y no había forma de desenredar (alguien puede confirmar esto)
Me han caído en las manos los Audio-Technica ATH-A900 y me han dejado de piedra, con mis gustos me gusta más a los Denosn y los 701 (valorando el tema de los garves)