Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sony mdr-v700 [VENDIDOS]

Iniciado por Dimante, Junio 20, 2010, 01:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

En muy buen estado, con poco uso. Tendrán unas 50 horas, no más. Los compré en thomann, en noviembre del pasado año. Desde que adquirí los beyerdinamic dt770 pro apenas los uso, y me da pena que se queden en un cajón olvidados.
Son unos auriculares cerrados, de buena y resistente construcción. Bastante cómodos, algo pesados pero de buena fijación, con un perfil sonoro contundente: buenos graves, excelente escena sonora y aceptable definición. Su mejor virtud es la polivalencia con diferentes estilos musicales.
Su impedancia es muy baja, de 24ohms, de modo que se mueven con mucha facilidad desde fuentes portátiles. Suenan de cine con un ipod, por ejemplo. Parece que estuvieran diseñados para tal fin. Por otra parte, su gran capacidad de potencia, 3500 mw, hace que puedan conectarse sin problemas a equipos más poderosos. Cogen volúmen en seguida, y son apropiados para entornos ruidosos, ya que aislan mucho y bien.
El precio: VENDIDOS. Incluyo factura original, con garantía en vigor por dos años (en vigencia hasta noviembre de 2011).

Próximamente añadiré unas fotos, que ya no recuerdo cómo se hacía...

Saludos.

Pedro Botero

#1
Dimante, te he mandado un privadillo.... ;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Dimante

Oscar, privado respondido. Hoy pondré las fotos.

Dimante


Dimante


Dimante


Dimante

De momento la última. Si alguien quiere ver más fotos y a mejor calidad, que me mande un privado.
Saludos.

Dimante

Bueno, una del auricular plegado era obligada... :juer:
Tal vez con el tiempo añada alguna más, por pura diversión... >D

Dimante

Y para terminar de verdad, un para de las copas por dentro. Que se vea que están bien conservadas.

Dimante

Subida y de paso rebaja  ;D: 70€ envío incluido.

Dimante

Bueno, última rebaja: 60€ envío dentro de la península incluido.
Por este precio considero que son un regalo. A ver quién se anima.

Saludos.

apolodj

Hola Dimante. Acabo de venir de un viaje por Francia, y no he parado de ver gente en el metro con auriculares cerrados y con sus ipods e iphones. Me gustaría saber que tal se mueven estos con el ipod y si me los recomiendas sin amplificación.

No busco una gran analitica pero si un sonido más o menos correcto.
Si es el caso estoy muy interesado.
Un saludo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Dimante

Te he mandado un privado, Apolodj.
Saludos.

Dimante


Cacho