Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sennheiser HD800 a estrenar (VENDIDOS)

Iniciado por fuximori, Junio 14, 2010, 20:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Hola, pues eso, sigo con la reestructuración de mi equipo de auriculares y ahora le toca dar salida a estos Sennheiser HD800, comprados en el mes de diciembre del 2009, por lo que todavía no tienen ni un año, deben tener unas 150-200 horas de rodaje. Los auriculares están cómo nuevos, la persona que se los quede, practicamente los estrena.

Los vendo con el embalaje original y todo lo que venía en la caja.

El precio que fijo por estos magnificos auriculares es de: 675 € con envío por postal express incluido.

También vendo un cable Cardas balanceado para estos auriculares con conectores XLR Neutrik fabricado por nuestro compañero Rodrigo, en perfecto estado, el precio del cable lo fijo en: 150 €

Si la persona que se quede los auriculares, también se queda con el cable Cardas, se lo dejaría todo en 775 €

El cable solamente lo vendería si vendo los auriculares, es decir, que no vendo el cable suelto sin antes haber vendido los HD800.

Ahora unas fotos de los mismos:











gracias por llegar hasta aquí.


beren

Ver esta venta me causa ansiedad. Viene el verano y no puedo hacer gastos, así que me consuelo pensando que mi equipo no está a la altura de estos auriculares. :'(

Por el bien de mi salud, espero que los vendas muy pronto. ;D

Un saludo

fuximori

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

A ver si los vendo rápido, por que este precio es inmejorable, ya que están nuevos, casi a estrenar

Saludos

japa

HUAU........y ahora con un 5% menos de sueldo. Una verdadera joya.
JAPA

fuximori

Arrribaaaaaaaaaaaaaa!!!

Nadie está interesado en esta joya?  ;)

Saludos

fuximori

Una subidita, que es domingo!!!!  :D

saludos

fuximori

Subidita del día y una pequeña rebajita en el precio: Los HD800: 675 €, Los HD800+el cable= 775 €

Saludos

fuximori

paaaaaaaaaaaaaaaaaaa ribaaaaaaaaaaa
;) :D ;D :o

fuximori


fuximori

Venga, chicos, nadie le interesan estos magnificos auriculares?


fuximori

Después de un tiempo, una nueva subida a ver si tengo suerte y alguién está interesado

Saludos

fuximori


fuximori

Bueno, nadie está nteresado? No me lo puedo creer que todavía no haya vendido unos auriculares tan buenos y a ese precio  >(

Saludos

fuximori


JAD

¿Sabes? Me ESTÁN TENTANDO DEMASIADDOOOOOO. Dios mío, puedo permitirmelos ahora mismo perfectamente pero no seee!!!!!!!

No quiero, no quiero, no quiero,   :juer: :juer: :juer:  :-X :-X

grggrrr


Loudness War      This is madness!!