Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Impresiones y Fotos de nuestros Grados modificados con las copas de madera

Iniciado por sdpm, Junio 12, 2010, 11:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Disturbed, he probado los trasductores atrasados a 1 cm y me parecían escasos de graves, pegados a la oreja un poco saturados, así que para mí van mejor a 2 ó 3 mm alejados (con bowls) sin pegar, claro.
Phonotone, Grado utiliza una sola pieza en los modelos estrella, buscando rigidez y fuerza supongo. Se trata del tope de gama. Efectivamente fueron unos Ms1 los engrandecidos en su segundo día conmigo. Sin miramientos!  :D
jumartc, el blu-tack creo que no provoca un cambio muy notable, como lo hice con otros moddings no lo puedo asegurar, de hecho no los he puesto en los Gs, aún. El forrar la pieza de plástico lo he visto con papel de fieltro adhesivo, no sé como va, pero si no se quiere desmontar los trasductores puede ser una alternativa. Veo que entiendes de arte, yo pinto desde pequeño pero ese fondo me recuerda más al action painting de Andy Warholl en la proyección y un poco a Paul Klee en los tonos, por ello lo escojí. Gracias amiguete.
Hoy estuve encargando a Jose las piezas de caoba les puse el mod de Gs y volvió a flipar, me dice que va a tardar unos 10 días por que tiene mucha faena acumulada, (no me extraña), el encargo de aluminio lo quiero hacer teniendo las piezas de caoba para asegurar el ensamblaje perfecto de las piezas. Esto va a tardar un poco, pero prefiero ir sobre seguro. Ya tengo el ingreso de Eferbel y el lunes le adelanto a Jose el 30% de su presupuesto, el resto con la entrega como mandan sus cánones.
Saluagrados a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye


PHONOTONE

Interesante todo lo que cuentas cabillas, gracias. He estado leyendo sobre los Ps1000 son esencia como los gS1000 pero de aluminio ¿Me equivoco?. lo digo por lo de la rigidez que comentas. Aluminio precisión y madera calidez (aunque siendo una sola pieza de madera el caso de los Gs también rigidez). Estás hecho un valiente.
Saludos gradistas
Space is the place

Masil

Cita de: Bullseye en Junio 26, 2010, 12:56:42
Masil, CABILLAS, se llama cabillas, no cabanillas...

Oopps... Soy un despistado  :juer:. Cabillas, perdona. :-[

Un saludo :)