Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

carlesbcn

Cita de: rantamplan en Junio 12, 2010, 01:48:04
Por si le interesa a alguien, me parece una buena oportunidad.

http://www.audioplanet.biz/varios-f37/sennheiser-hd-600-t7125.htm

Si están tan impecables como dice, por 200€ pueden estar muy bien.

Howard Wolowitz

Son.....(sin recablear,por que, si recableamos hablamos de otro "nivel), los mejores auriculares "para mi gusto", que podemos encontrar hoy en día,  casi para cualquier tipo de música....Lo comento porque yo tengo unos Hd600 recableados que me costaron cerca de 300 pavos sin los cables, y hoy por hoy son los auriculares que para mí tienen la mejorerelación calidad-precio del mercado con diferencia....Tengo muchos auriculares...mucho más caros y al final acabo siempre en los mismos....HD600 recableados, por eso comento que son una oportunidad de empezar en en los auriculares serios por poco dinero "relativamente".


Saludos
Y si no.....Stax

sembrador

Sin ningun interes tampoco, enlazo este hilo de Head-fi donde vende aun DAC Abrhamsen V6 a buen precio.

http://www.head-fi.org/forum/thread/507391/fs-5mnth-abrahamsen-v6-dac-eur350-all-in-worldwide


Estaría bien, ir enlazando todos los productos que consideremos ofertas, ya bien sean nuevos o de segunda mano.

Un  saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

fuximori

Grandísima máquina, ese Rudistor, yo tengo el RPX-100 y de cada vez estoy más contento de la compra  ;)

Saludos

FJ

Cita de: fuximori en Septiembre 20, 2010, 17:55:18
Grandísima máquina, ese Rudistor, yo tengo el RPX-100 y de cada vez estoy más contento de la compra  ;)

Saludos


Portentoso ampli el RPX-100. Y además bonito.

azelais

Cita de: sembrador en Septiembre 20, 2010, 15:33:51
One more: http://www.head-fi.org/forum/thread/513469/fs-rudistor-rpx-33

Un saludo


En su omento fué uno de mis candidatos. Sí lo hubiese visto en su momento posiblemente hubiese ido a por él.

Saludos

JAD

Cita de: Howard Wolowitz en Junio 12, 2010, 04:00:09
Son.....(sin recablear,por que, si recableamos hablamos de otro "nivel), los mejores auriculares "para mi gusto", que podemos encontrar hoy en día,  casi para cualquier tipo de música....Lo comento porque yo tengo unos Hd600 recableados que me costaron cerca de 300 pavos sin los cables, y hoy por hoy son los auriculares que para mí tienen la mejorerelación calidad-precio del mercado con diferencia....Tengo muchos auriculares...mucho más caros y al final acabo siempre en los mismos....HD600 recableados, por eso comento que son una oportunidad de empezar en en los auriculares serios por poco dinero "relativamente".


Saludos

Rantamplan, ¿con cuál los tienes recableados? ¿Cardas? ¿Equinox?

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Howard Wolowitz

Cardas....Merece la pena.

Saludos
Y si no.....Stax

picodeloro

Con Cardas van bien, aunque a mi me gusta más el Equinox. Lástima que sea tan carísimo  :-[

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

JAD

Es que lo de Stefan AudioArt es de chiste. Jamás pagaría más por un cable de lo que me costasen los auriculares.

Y en ese sentido Cardas merece más la pena.

Pico, ¿piensas que con los equinox, los HD600/650 mejoran más que recablearlos con Cardas o es cuestión de gustos?

Saludos


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

El cable Equinox solo lo he podido escuchar en un par de ocasiones en dos HD650 diferentes y para mi no hay color. De hecho, uno de esos cables tenía un problema con una soldadura (cosa imperdonable en un cable de este precio) por lo que le cambié los conectores que van al auricular por unos de Cardas y los conductores que emplea paracen de lo más normal, sin embargo la mejora en el sonido es sorprendente, cuando tenía los HD650 me fabriqué 4 cables diferentes (uno con cable OFC muy similar en aspecto al Equinox, otro con Mogami, otro con Cannare y otro con Cardas) y ninguno me gustó tanto como el Equinox  :-[. La única opción que me ha gustado tanto como el Equinox fue cuando preparé un Cardas en balanceado (en aquel momento usaba los Millett Hybrid Max en SE y balanceado)

Os puedo asegurar que son de estas cosas de "escuchar para creer", sin embargo coincido con vosotros en que el precio es desmedido.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer