Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

No es por malmeter pero me ha dicho un pajarito que en el distribuidor oficial español no cuesta 3500 pavos ni de lejos.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

CapitanHarts

Seguro que si le pillas de buenas incluso te regala los LCD2. Hay que ver lo enrollado que es.  ;D
En verano me encanta la mer.

Jose76

Debe estar haciendo el Agosto con este foro, hace un par de años a los Audeze se les llamaba "Vacas Sagradas" por aquí, ahora nos ha dado el calentón >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


Richard1979


herdom

Hola Richard, parece que son los que mas te han gustado de los que has tenido por casa,no? La verdad es que son fantásticos si te va su perfil.


Cita de: Richard1979 en Mayo 01, 2013, 08:21:47
Cita de: herdom en Mayo 01, 2013, 00:55:01
HD600 en Amazon Francia por 237€  :P :P :P

http://www.amazon.fr/Sennheiser-HD600-casque-ouvert-hifi/dp/B00

004SY4H?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc09-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00004SY4H

Supongo que alguno caera  oo) ;D

Mi**da y yo que me he decidido a ir a por ellos y estoy sin un duro!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Richard1979

Cita de: herdom en Mayo 01, 2013, 11:21:39
Hola Richard, parece que son los que mas te han gustado de los que has tenido por casa,no? La verdad es que son fantásticos si te va su perfil.


Cita de: Richard1979 en Mayo 01, 2013, 08:21:47
Cita de: herdom en Mayo 01, 2013, 00:55:01
HD600 en Amazon Francia por 237€  :P :P :P

http://www.amazon.fr/Sennheiser-HD600-casque-ouvert-hifi/dp/B00

004SY4H?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc09-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00004SY4H

Supongo que alguno caera  oo) ;D

Mi**da y yo que me he decidido a ir a por ellos y estoy sin un duro!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Pues si Herdom, como bien dices son los que más me han gustado.

No es que los Fidelio no me gusten, pero para mi estos Senn son algo mejores EMHO.

Iría a por ellos de cabeza por ese precio nuevos si no fuera porque me acaban de llegar unos JVC FX700 que se han llevado mis ahorros.

Había pensado deshacerme de los Grado SR225i para ir a por los Senn, pero es que cuando hay guitarras eléctricas de por medio como los Grado no hay nada.

Quizá me decida a deshacerme de ellos para ir a por los HD600 y más adelante comprar unos SR60 para meterles caña.  :guitarra2:

Saludos amigo, y gracias por el aviso de todas formas.  ;)

Sir_Diego

Haciendo el camino...

arcibustre

Cita de: Sir_Diego en Mayo 05, 2013, 02:52:10
Chollo:

http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

Por 129€.

En amazon salen por 10€ más y no te hacen esperar tanto!
Recuerdo haberlos visto a 115€ en mundoelectro y muchos compañeros se lanzaron a comprarlos sin que mundoelecto les avisara de que no les quedaba stock por lo que se lió parda y no sé si algúnos anularon el pedido debido a la falta de seriedad de mundoelectro.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


rafaunivega

Hubo lio y encima eran baratos porque eran partidas con peor calidad de contruccion 
Segun decian tenian peor ajuste y algunos detalles diferentes


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


Sir_Diego

Pues vaya... ya sé que web no mirar a futuro.
Haciendo el camino...

prom

Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

adlfdlf

Cita de: Sir_Diego en Mayo 05, 2013, 23:32:16
Pues vaya... ya sé que web no mirar a futuro.

Yo la vez que compré en esa tienda me fue bien. Por supuesto, eso no quiere decir nada. Supongo que será una lotería comprar en la misma.

adlfdlf

#374
En la web de «Me quedo uno» se pueden adquirir los Focal Spirit One (en negro y blanco) por 119€ + 6€ de portes:

http://www.mequedouno.com/product.php?id_product=27711

Eso sí, son muy tardones con las entregas de pedidos. Lo sé por experiencia propia. En mi caso tardaron 18 días si mal no recuerdo, aunque finalmente cumplieron. Cuando pregunté a la tienda por el paquete ya lo tenía la empresa de transportes. Si no es por eso anulo el pedido.

Y tampoco sé que tal es el servicio postventa. Creo que hay gente que ha tenido problemas con ellos.