Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Vaya dos ofertas para los precios que tienen a día de hoy. Menos mal que ya los tengo...

Quimi

Box set con 30 CD's  --Lumieres Music Of Enlightenment
Varios Compositores, Varios Intérpretes
9,99 euros

http://musica.fnac.es/a662213/Varios-Compositores-Lumieres-Music-Of-Enlightenment-Box-Set-sin-especificar


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

#274
Ya contarás que opinión te merecen Jose, ya sabes que me fío mucho de tu criterio.  >D

Un abrazo.

Dimante

Hector76 podrá hacer otra comparativa muy interesante: la de los x1 frentea los dt990 edition. El beyer es otro auricular abierto con buenas cualidades técnicas y cierto perfil en "v".
Anímate, Hector, y nos cuentas.

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Diciembre 06, 2012, 01:36:19
Hector76 podrá hacer otra comparativa muy interesante: la de los x1 frentea los dt990 edition. El beyer es otro auricular abierto con buenas cualidades técnicas y cierto perfil en "v".
Anímate, Hector, y nos cuentas.

Esos dt990 me los quede yo. jejeje....

Jose76

Los DT990 salieron hace tiempo para tu casa, tengo un vago recuerdo de ellos, por cierto te los quedaste tu o Marco?

Si tengo tiempo (que lo dudo) me animo a compararlo con lo que tengo por casa, he seguido a menudo el hilo de los X1 y no me he podido resistir :juer:

Ya os contaré..
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#278
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 06, 2012, 01:57:25
Cita de: Dimante en Diciembre 06, 2012, 01:36:19
Hector76 podrá hacer otra comparativa muy interesante: la de los x1 frentea los dt990 edition. El beyer es otro auricular abierto con buenas cualidades técnicas y cierto perfil en "v".
Anímate, Hector, y nos cuentas.

Esos dt990 me los quede yo. jejeje....

Estábamos escribiendo a la vez Mateo, es verdad, hicimos un change oo)

Te los envió Marco a ti...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Diciembre 06, 2012, 02:02:10
Cita de: MATEOBCN en Diciembre 06, 2012, 01:57:25
Cita de: Dimante en Diciembre 06, 2012, 01:36:19
Hector76 podrá hacer otra comparativa muy interesante: la de los x1 frentea los dt990 edition. El beyer es otro auricular abierto con buenas cualidades técnicas y cierto perfil en "v".
Anímate, Hector, y nos cuentas.

Esos dt990 me los quede yo. jejeje....

Estábamos escribiendo a la vez Mateo, es verdad, hicimos un change oo)

Te los envió Marco a ti...

Saludos.

Sí, se los envíe yo.
por cierto, que se anime Mateo y haga la comparativa ocn el DT990 en el hilo.

se acabó el "off topic"

xcd1947


azelais

Cita de: xcd1947 en Diciembre 06, 2012, 20:35:01
El que se lo lleve ha triunfado.
http://www.audioplanet.biz/t35026-musical-fidelity-m1dac

Impresionante precio. Porque no necesito un DAC para nada que sino............

MATEOBCN



herdom

Hifiman HE-500 y cable Toxic por 500€:

www.head-fi.org/t/642963/hifiman-he-500-comes-with-a-toxic-cables-pure-occ-silver-balanced-cable