Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Unos HE-400 como nuevos y con dos años de garantía en puja, venga que alguien se los lleve que me pica el dedo en el ratón :juer:

http://www.ebay.es/itm/HiFiMAN-HE-400-High-End-magnetostatischer-Kopfhorer-Headphones-/380492292507?pt=Kopfhörer&hash=item58971ba19b#ht_1026wt_1165
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.


guein

Cita de: Dimante en Octubre 26, 2012, 14:29:40
http://www.ebay.es/itm/261110864733?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Impresionante precio para este auricular.

Cito parte del anuncio:

"El auricular está en buenas condiciones. En la parte izquierda se rasca a veces, dependiendo de la carga de los auriculares. De lo contrario, el auricular funciona bien."

supongo que querrá decir que hace "zumbidos"

Dimante

Vaya. Había leído esto, que está al inicio:

Usado: artículo ya ha sido utilizada. Un artículo con signos de desgaste, pero en buen estado y en pleno funcionamiento. En el artículo es posiblemente una demostración o un elemento que ha sido devuelto al vendedor después de su uso. Otros detalles, como la descripción exacta de los errores o defectos en la oferta del vendedor.

Lo que comentas lo dice más abajo, si no me equivoco.
Lo de que "rasca un poco" debería especificarlo un poquito más, si se debe al driver o a la almohadilla, o a cualquier otro motivo. Pero bueno, ahí queda la oferta.

Eferbel

pues tiene pinta de que la membrana está rota y a partir de cierto volumen se hace patente. Nadie regala nada.  :juer:

D2Cowones

Tienda en ebay, no he comprado nada pero creo que tienen cosas a precios interesantes

http://stores.ebay.es/ZOOKD-CITY/Hi-Fi-/_i.html?_dmd=1&_fsub=1615262014&_sid=68203474&_trksid=p4634.c0.m322&_vc=1

Algunos productos furutech al 35% más baratos que rebajados en supersonido. Los precios rega no están mal, Rega DAC y Brío a 625€ sin gastos de envío, etc.

saludos

herdom

Un juego de flats por 25€ impecables, seguro que alguien anda buscando unos:

www.head-fi.org/t/633597/grado-flat-pads

feraldi

#217
Cita de: herdom en Octubre 28, 2012, 12:16:38
Un juego de flats por 25€ impecables, seguro que alguien anda buscando unos:

www.head-fi.org/t/633597/grado-flat-pads

:bailongo:, gracias por el aviso Herdom.

xcd1947

Feraldi, lo has comprado tu? Porque parece que ya los ha vendido

feraldi

Míos son xcd1947, en seguida que he visto el aviso de herdom he contactado con el vendedor y ya se las he pagado y todo, en teoría salen mañana para mi casa.  ^-^

Por fin los he conseguido.

herdom

Cita de: feraldi en Octubre 28, 2012, 15:31:28
Míos son xcd1947, en seguida que he visto el aviso de herdom he contactado con el vendedor y ya se las he pagado y todo, en teoría salen mañana para mi casa.  ^-^

Por fin los he conseguido.

Cuando los he visto estaba acabadito de colgar en Head fi... sabia que alguien los buscaba pero no recordaba quien  :juer:

Feraldi ve sacando la artilla metalera que te vas a cagar, me alegro por ti  :pulgar:

Kiskeflyfree

Cachis. Llegue tarde, otra vez será. Enorabuena feraldi, ya nos contarás que tal, yo sigo interesados en unos (y en un clon bueno RA-1, los que veo en eBay de australia no me terminan de convencer). Si alguien ve algo que lo postee porfavor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

feraldi

Yo partiendo de un kit chino que aparece en el hilo de "la batalla de ...", con algún material más y los consejos que pude ir leyendo aquí y allá me monté este y me va de perlas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4351.msg99310.html#msg99310

feraldi

Cita de: herdom en Octubre 28, 2012, 15:54:32
Cita de: feraldi en Octubre 28, 2012, 15:31:28
Míos son xcd1947, en seguida que he visto el aviso de herdom he contactado con el vendedor y ya se las he pagado y todo, en teoría salen mañana para mi casa.  ^-^

Por fin los he conseguido.

Cuando los he visto estaba acabadito de colgar en Head fi... sabia que alguien los buscaba pero no recordaba quien  :juer:

Feraldi ve sacando la artilla metalera que te vas a cagar, me alegro por ti  :pulgar:

artillería metalera...los estrenaré con tu añadido a la lista de spotify que es cosa fina... >D

feraldi

Gracias a herdom y Hector76 este finde doble placer... >D, los flats se han quedado en el foro.  ;D

Madre mía los flat...nunca hubiera imaginado lo que aportan estas esponjitas, muy pero que muy recomendables, con una inversión mínima es como si tuvieras otros auriculares.