Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Septiembre 02, 2012, 11:14:48
Por si a alguien le interesa:"cambio suegra por prima universitaria, ajusto el precio si es necesario y va con todos sus accesorios"
¿Tu mujer está enterada de ese cambio sin interes que quieres hacer?  >D

azelais

Cita de: Eferbel en Septiembre 02, 2012, 12:13:48
Cita de: CABILLAS en Septiembre 02, 2012, 11:14:48
Por si a alguien le interesa:"cambio suegra por prima universitaria, ajusto el precio si es necesario y va con todos sus accesorios"
¿Tu mujer está enterada de ese cambio sin interes que quieres hacer?  >D



ssshhhhhhhhh, que te va a oir >D >D >D >D

D2Cowones

Primeros denon beats a la venta de segunda mano.... y a precio de derribo

http://www.head-fi.org/t/625806/denon-ah-d7100-mint-condition

reconozco que es totalmente  un prejuicio, pero estos denon y los HD700 me huelen tanto a chamusquina...  ???

Por cierto si hay algún interesado, creo que Suiza tiene un acuerdo de libre circulación de mercancías con la UE y no hay aduanas, pero no estoy seguro, dichoso sindrome post vacacional  :-[

GatoMalaco

Me estoy riendo de una frase del vendedor: "Here's my humble (and rather negative) review for the D7100, which won't help this sale but could possibly give you an impression of the sound..."  :juer:

Al parecer... ya no quedan cosas sagradas en este mundo...

Dimante

Cita de: D2Cowones en Septiembre 03, 2012, 19:53:06
Primeros denon beats a la venta de segunda mano.... y a precio de derribo

http://www.head-fi.org/t/625806/denon-ah-d7100-mint-condition

reconozco que es totalmente  un prejuicio, pero estos denon y los HD700 me huelen tanto a chamusquina...  ???

Por cierto si hay algún interesado, creo que Suiza tiene un acuerdo de libre circulación de mercancías con la UE y no hay aduanas, pero no estoy seguro, dichoso sindrome post vacacional  :-[

¿Por qué razón incluyes a los hd700, D2? Hasta ahora no he leído absolutamente nada negativo sobre ellos, y no creo que tengan nada que ver con los denon (con ningún denon, vamos, no sólo con los nuevos).

GatoMalaco

Yo creo que se refiere al hecho de ser nuevos productos que cuestan mucho pero que de alguna manera no han ofrecido lo que se esperaba de ellos realmente. Vamos que no pudieron con las expectativas pero lo que no quita que sean excelente productos.

Dimante

#186
Pero, ¿los habéis escuchado? No hay descartar las cosas por meras suposiciones.

Por cierto, para los que estén interesados en unos hd600:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/sennheiser-hd-600.html

Aún están caros, pero ya han empezado a bajar de precio. En mundoelectro suele darse este tipo de varaciones en el precio, no sé si a consecuencia de nuevos pedidos, pero van bajando hasta quedar sin existencias (o eso me figuro yo) poco a poco. Si se espera un poco seguramente bajarán hasta los 240€ nuevos, precio que me parece bastante bueno para los hd600. La última vez así lo hicieron. Luego, los vuelven a subir a unos 340€.



D2Cowones

Hola Dimante, disculpa que no vi la pregunta, primero tienes toda la razón, no los descartaría sin haberlos probado y para nada me refería a su calidad, es más que nada intriga con ambos, son dos novedades que por precio y respectivas marcas de prestigio entiendo deberían convertirse en referencia con el tiempo, habrá que esperar....

Tampoco lo vería negativo que hubieran críticas, qué auricular se libra de ellas? al menos habría expectación, creo que para algunos ariculares que tengan opiniones polarizadas es bueno, señal de que tienen un perfil y personalidad bien marcados. Pero como decía creo que el objetivo de ambos es mucho más que no hayan críticas negativas o bien que sean simplemente correctos....

saludos

MATEOBCN

Los HD700 son unos muy Buenos auriculares. Ya puse mi review. Aunque estan inflados de precio "como casi todos". No les vi ninguna pega. Aunque Tampoco destacaban en nada. Son muy correctos.... Saludos.

azelais

Cita de: MATEOBCN en Septiembre 05, 2012, 22:41:16
Los HD700 son unos muy Buenos auriculares. Ya puse mi review. Aunque estan inflados de precio "como casi todos". No les vi ninguna pega. Aunque Tampoco destacaban en nada. Son muy correctos.... Saludos.


Efectivamente: son muy correctos; quizás no destaquen en nada pero no hacen nada mal; y eso es una gran virtud.

MATEOBCN

#190
Cita de: azelais en Septiembre 05, 2012, 22:42:22
Cita de: MATEOBCN en Septiembre 05, 2012, 22:41:16
Los HD700 son unos muy Buenos auriculares. Ya puse mi review. Aunque estan inflados de precio "como casi todos". No les vi ninguna pega. Aunque Tampoco destacaban en nada. Son muy correctos.... Saludos.


Efectivamente: son muy correctos; quizás no destaquen en nada pero no hacen nada mal; y eso es una gran virtud.

Son muy todoterreno. De todo los q he probado estos y los d5000 son los q mas me han gustado con diferencia.
Y estoy de acuerdo en q es Una virtud, ya q no les sacas ninguna pega. Sonido muy fiel a la realidad.
Los HD800 me encantaron..... Pero tendria q tener Una escucha de horas Para poder opinar.
Saludos...

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

azelais

Ahora que tanto se ha hablado de los electrostáticos, una bueníisma oportunidad para quien quiera iniciarse por la puerta grande

http://www.ebay.es/itm/KG-Blue-Hawaii-Headphone-amplifier-w-Stax-SR-009-Headphones-/130762490981?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1e720d4465

Arkadi

Cita de: azelais en Septiembre 07, 2012, 17:33:09
Ahora que tanto se ha hablado de los electrostáticos, una bueníisma oportunidad para quien quiera iniciarse por la puerta grande

http://www.ebay.es/itm/KG-Blue-Hawaii-Headphone-amplifier-w-Stax-SR-009-Headphones-/130762490981?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1e720d4465

Si la pujara se quedara por los 3 o 4 mil dólares, imagino... ;)

Cabillas

Cuando yo empecé a andar por aquí entrar por la puerta grande era comprarse un Grado 325, un seen 6x0 o un 701...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales