Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sin ningún interés

Iniciado por Howard Wolowitz, Junio 12, 2010, 01:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Por ese precio te incluye las válvulas vintage que son carísimas y difíciles de conseguir. El ampli sin válvulas adicionales lo deja en $8250 que teniendo en cuenta que es el #001 y que viene con el RK50 y es para 220V, no es del todo mal precio. No es una ganga, pero sí una oportunidad (cosas diferentes) porque no vas a encontrar un BHSE para "ya mismo" por mucho menos. Justin los fabrica con cuentagotas, el tiempo de espera es un par de años, comprándolo nuevo el tema aduanas va a salir más caro y lo que es más importante, rara vez quien tiene uno de estos lo saca a la venta.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Septiembre 01, 2012, 16:02:00
Por ese precio te incluye las válvulas vintage que son carísimas y difíciles de conseguir. El ampli sin válvulas adicionales lo deja en $8250 que teniendo en cuenta que es el #001 y que viene con el RK50 y es para 220V, no es del todo mal precio. No es una ganga, pero sí una oportunidad (cosas diferentes) porque no vas a encontrar un BHSE para "ya mismo" por mucho menos. Justin los fabrica con cuentagotas, el tiempo de espera es un par de años, comprándolo nuevo el tema aduanas va a salir más caro y lo que es más importante, rara vez quien tiene uno de estos lo saca a la venta.


Siendo ásí me cayo, pensé que el BHSE era más barato.

Torpedo

El BHSE con el mando RK50 está en $1499 x 4 (en el momento de hacer el pedido te piden pagar 1/4 del precio y eso es lo que aparece en la web), o sea 6000 dólares. Más portes (que no son baratos porque el bicho pesa, son 2 módulos...), más aduanas y no sé seguro (en la web no sale pero creo recordar que algo te sumaban) si algo más por hacértelo para 230V. Vaya, que si lo pides nuevo te acabas gastando lo mismo o puede que incluso algo menos, pero te vas a tener que esperar un montón de tiempo, ya te digo que alrededor de un par de años.
Vamos, que en el sentido de "oportunidad" como cosa buena y rara a un precio imbatible, pues no, no lo es y mucho menos una ganga, en eso tienes toda la razón :), pero oportunidad en el sentido de poder tener un BHSE especial e inmediatamente, sí lo es porque de éstos no se ven muchos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Sí, viendo todo lo que conleva hacerse con uno nuevo, la margen del precio, no es mala oportunidad para quein desee hacerse con un "bicho" de esos.

¿Has tenido la oportunidad de escuchar alguno, o conoces de "buena tinta" su rendimiento?. Doy por hecho que tiene que ser fabuloso por los Stax.

Vaya "equipito" que vende este tio de HF :juer: :juer:

Torpedo

No lo he escuchado, pero el amigo que me está haciendo un BH tiene un BHSE con RK50 y algún refinamiento más, y sí, está entre los 3 mejores amplis que puedes tener para mover unos O2. Quizá algún día pueda probarlo. De momento no estoy tan zumbado como para comprarme uno, he preferido comprarme otras gilipolleces >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Es mucha pasta, hay que reconocerlo.

Supongo que la aportación del RK50 debe ser más que notoria; en cualquier caso, cuanod tengas el BH (aunque no seá SE ;D ;D ;D) prodigaté un poco con las imprsiones; no creo que haya muchos de esos por aquí.


Un saludo

Torpedo

Buuf, pues eso va para largo porque conseguir alguno de los componentes (uno de los motivos por los cuales el BH se rediseñó y ahora fabrican el BHSE) está resultando bastante complicado. Pero mi paciencia (con algunas cosas) es casi infinita ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Cita de: Torpedo en Septiembre 01, 2012, 18:19:15
Pero mi paciencia (con algunas cosas) es casi infinita ;D
Gran virtud. Yo tengo poca :juer:

Torpedo

Eres joven, las cosas cambian según transcurren los años. Las personas, aunque no lo parezca, también ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

CitarLas personas, aunque no lo parezca, también


Deberían deberían; al menos evolucionar.

Y sí, XCD, lo que te pasa con la "paciencia" es un pequeño mal que se cura con el tiempo ;D ;D ;D


Un saludo

xcd1947

Eso espero. También he de decir que llevo desde el lunes sin auriculares debido a mi renovación. El lunes deben llegarme, me voy a llevar horas, tengo mucho mono >D

xcd1947

http://www.milanuncios.com/otros-equipos-de-sonido/auriculares-akg-k601-52644180.htm
Por 9€ más los envia contrareembolso, me ha mandado fotos y se ven bastante bien.
Quizás se pueda regatear algo el precio.

Dimante

Cita de: Torpedo en Septiembre 01, 2012, 18:24:35
Eres joven, las cosas cambian según transcurren los años. Las personas, aunque no lo parezca, también ;D

¿Cambian las personas, Torpedo? A ver si tengo suerte y puedo verlo alguna vez en mi vida.
Perdón por este pequeño off-topic.

Torpedo

sip, es cuestión de vivir lo suficiente para verlo >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Por si a alguien le interesa:"cambio suegra por prima universitaria, ajusto el precio si es necesario y va con todos sus accesorios"
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales