Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MacBook Pro 17" averiado

Iniciado por picodeloro, Junio 09, 2010, 12:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola:

Me han pasado este portátil con la placa lógica averiada (es un A1151 con micro Core 2 Duo y ATI X1600) y me estoy planteando seriamente si repararlo o no, pues aparentemente la pantalla está en buen estado, la batería tiene se la cambiaron hace un año y estamos hablando de un aparato que costó cerca de 3000 leuros hace cuatro años, yo uso en el trabajo uno de 15" de una época similar (A1211) y cubre de largo mis "necesidades" por lo que como os podéis imaginar estoy hecho un lío en estos momentos.

He mirado por encima y me saldría en una pastilla conseguir la placa en USA (amén de lo que toque pagar en la aduana) por lo que mi pregunta es si alguien sabe en donde podría conseguir esta placa en Europa a buen precio??

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Sunmermaster

mirate esto:
http://www.applemacparts.co.uk/store/product_info.php?cPath=8022_9041_9042&products_id=66486

y esto en usa:
http://www.dttservice.com/macbookprosilver.html
podrias decirles que te lo envien en paquete sin mas como no es tan grande es que esta barata a 400 dolares

joer que envidia, un portatil gratis casi por la cara xd
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

nepro

Cita de: picodeloro en Junio 09, 2010, 12:15:31
He mirado por encima y me saldría en una pastilla conseguir la placa en USA (amén de lo que toque pagar en la aduana) por lo que mi pregunta es si alguien sabe en donde podría conseguir esta placa en Europa a buen precio??

Francia, http://www.bricomac.com ,lo de "buen precio" ...       :(

picodeloro

Gracias a los dos por la información.

Efectivamente, lo de buen precio en el caso de los franceses también es relativo.

Otra cosa de la que acabo de darme cuenta es que el A1151 es "CD" (Core Duo) y yo creía que era Core 2 Duo ("C2D")  :-\.

No sé, creo que de momento lo voy a aparcar en un estante pues ahora mismo no puedo dedicarle tiempo, intentaré estar atento a alguna venta por eBay de alguna unidad que este rota por otro sitio a ver si consigo algo a buen precio.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nepro

Cita de: picodeloro en Junio 09, 2010, 20:24:48
Otra cosa de la que acabo de darme cuenta es que el A1151 es "CD" (Core Duo) y yo creía que era Core 2 Duo ("C2D")  :-\.


Intel Core Duo (T2600) ("Yonah"), 2.16 GHz
Gráfica: ATI Mobility Radeon X1600 (256 MB GDDR3)
Bus: 667 MHz
Memoria máx: 2.0 GB

En prestaciones, un mini actual (505€) es superior ...  >(





Sunmermaster

de la gamas de macbook pro 17'' es el mas viejo si mal no recuerdo, yo me lo pensaria bien antes de meterle un update, otra cosa es que onsigas la placa en estados unidos barata  barat =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

rocoa

Ufff. Toco madera ;D.
El mío está aún en garantía pero si me ocurre lo mismo dentro de unos meses me va a dar la risa ???
Saludos