Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) Fiio E5 + Fiio L1

Iniciado por 2fast.4u, Junio 09, 2010, 09:48:19

Tema anterior - Siguiente tema

2fast.4u

Por casualidad, y después de haber adquirido uno hace unas semanas, un buen amigo me ha regalado otro amplificador portátil Fiio E5 y un cable dock L1.

Están nuevos sin abrir, los vendo por 25 euros, gastos de envío incluídos.
Un saludo.

atreides2205

Hola estoy interesado, no vivo en Madrid, pero mi hermano si. Así que podrías quedar con el. Entonces el pago se haría en mano. De no poder, como quieres el pago

2fast.4u

Hola.

Paypal o transferencia bancaria estaría bien, como prefieras.

Un saludo.

atreides2205

esta tarde hablo con mi hermano, si no pudiera te pago por paypal.
un saludo

TIKI TAKA

Cita de: 2fast.4u en Junio 09, 2010, 09:48:19
Por casualidad, y después de haber adquirido uno hace unas semanas, un buen amigo me ha regalado otro amplificador portátil Fiio E5 y un cable dock L1.

Están nuevos sin abrir, los vendo por 25 euros, gastos de envío incluídos. En Madrid podríamos ver entrega en mano (y los gastos de envío nos los gastamos en cañas).

Un saludo.

Hola a todos,

Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos y gracias al foro, ahora disfruto de unos Grado SR 80i y un ampli X-CAN V3 con los que esoty más feliz que una perdiz. Una gozada los Grado :D

Voy al grano; estaría interesado en el Fiio para aumentar el volumen de mi ipod nano si es que aún siguen en venta. Resido en Madrid y podría recogerlos en mano  oo)

2fas4you, espero noticias tuyas.
Saludos,  ;D
"La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música".

2fast.4u

Cita de: TIKI TAKA en Julio 05, 2010, 20:20:20
Cita de: 2fast.4u en Junio 09, 2010, 09:48:19
Por casualidad, y después de haber adquirido uno hace unas semanas, un buen amigo me ha regalado otro amplificador portátil Fiio E5 y un cable dock L1.

Están nuevos sin abrir, los vendo por 25 euros, gastos de envío incluídos. En Madrid podríamos ver entrega en mano (y los gastos de envío nos los gastamos en cañas).

Un saludo.



Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos y gracias al foro, ahora disfruto de unos Grado SR 80i y un ampli X-CAN V3 con los que esoty más feliz que una perdiz. Una gozada los Grado :D

Voy al grano; estaría interesado en el Fiio para aumentar el volumen de mi ipod nano si es que aún siguen en venta. Resido en Madrid y podría recogerlos en mano  oo)

2fas4you, espero noticias tuyas.
Saludos,  ;D

Hola. Hay un forero que me dijo que los quería, pero por unas cosas o por otras no hemos cerrado el tema. Voy a intentar contactar con él de nuevo y, si no vamos para delante, te lo digo.

Un saludo!

TIKI TAKA

Hola 2fast4you,

Me mantengo a la espera.

Saludos, :guay:
"La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música".

atreides2205

Mi hermano ha intentado contactar contigo, pero parece ser misión imposible, el esta de viaje, Ponte en contacto con el. Pensábamos q ya no te interesaba venderlo.

2fast.4u

Cita de: atreides2205 en Julio 08, 2010, 18:14:01
Mi hermano ha intentado contactar contigo, pero parece ser misión imposible, el esta de viaje, Ponte en contacto con el. Pensábamos q ya no te interesaba venderlo.


Si, no se que ha pasado, le mandé un sms la última vez y no me dijo nada, y yo también ando más liado que la pata de un romano.....

Voy a escribirle otra vez a ver si nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

TIKI TAKA

Hola,

¿Que tal va esa compra-venta?
Si ya se ha resuelto, me voy directo a Zococity.......

Saludos,
"La justicia militar es a la justicia, lo que la música militar es a la música".

2fast.4u

Vuelvo a ponerlos a la venta.

Harrim3

Hola estoy intersado en el Fiio e5 si me mandas un movil te llamo y hablamos.Un saludo.

2fast.4u

Cita de: Harrim3 en Octubre 23, 2010, 21:12:58
Hola estoy intersado en el Fiio e5 si me mandas un movil te llamo y hablamos.Un saludo.

MP enviado...

2fast.4u

Una subidita que el amigo Harrim no me ha contestado.