Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Iphone 4G

Iniciado por picodeloro, Junio 08, 2010, 13:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola a todos:

Creo que ahorá el iPhone si empieza a ir por el camino que a mi me gustaría para un móvil, sigue siendo una lástima lo de no reproducir flash, pero sea como sea, tiene buena pinta el juguete.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Tiene buena pinta, sí.
Y Telefónica ha dejado de tener la exclusiva.
Veremos ahora a qué precio sale aquí en España y qué planes de datos ofrecen los distintos operadores.

aguaxp

Si a ver como anda de precio ... creo q el gadget se esta radicalizando ... videoconferencia en alta definicion ... me veo el mundo lleno de streaming retrasmitiendo cualquier cosa. Bueno al menos donde las telecom. funcionen.

En el fondo si el gadget ,este u otro, ayuda a desarrollar las comunicaciones y sus infraestructuras siempre dire ... bienvenido sea.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

FJ

Cita de: jorgillo en Junio 08, 2010, 13:44:47
Tiene buena pinta, sí.
Y Telefónica ha dejado de tener la exclusiva.
Veremos ahora a qué precio sale aquí en España y qué planes de datos ofrecen los distintos operadores.

Me imagino que buscarán alguna fórmula para los clientes que tienen un contrato de compromiso con el 3G porque si no es así el cambio será complicado para mucha gente.

djmochax

Tiene muy buena pinta!!!!  A ver si la competencia hace que salgan buenas ofertas....

djmochax

Cita de: FJ en Junio 08, 2010, 20:06:35
Me imagino que buscarán alguna fórmula para los clientes que tienen un contrato de compromiso con el 3G porque si no es así el cambio será complicado para mucha gente.

Movistar me ha llamado varias veces para hacerme la portabilidad y darme el Iphone 3gs "gratis" en los ultimos meses. La ultima vez le dije al tipo que me llamaran cuando tuvieran el Iphone 4, me dijo que no me preocupara que me pasara ahora, que luego sacarian ofertas para cambiarse del 3 al 4 para clientes con contrato de permanencia en vigor. No me convencio del todo y no acepte, aunque supongo que algo si sacaran para los que tengais el 3gs, aunque teniendo la sarten por el mango supongo que no sera un chollo....

Sunmermaster

este es el unico iphone que me gusta, ha sido una buena idea que lo encogieran de tamaño
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

rocoa

Estoy deseando marcharme de Movistar. Me tienen enganchado por el iPhone pero en cuanto pasen unos meses les diré adiós para siempre.
Ya pueden hacerme la oferta que quieran porque ésto ya es un tema personal.
Los de la "Terra Cha" somos así.... ;D
Saludos