Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado HF-2 Nueva remesa

Iniciado por Torpedo, Junio 05, 2010, 20:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Pues eso, que lo han anunciado en el Can Jam. Grado hace una nueva tanda de HF-2 y TTVJ los vende. La única condición es ser miembro de Head-fi:
http://www.head-fi.org/forum/thread/494504/canjam-2010-new-product-announcements/15#post_6690285
http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=28_64&products_id=292

EMHO los Grado con mejor relación calidad/precio después de los SR-60. No porque éstos suenen mejor, que ni de coña, sino porque los SR60 para lo que cuestan son la caña ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Buena noticia para los que se quedaron sin poder comprarlo la vez anterior.

El caso es que a este ritmo las series limitadas de John Grado, lo van dejando de ser poco a poco pues ya se preocupa él de cargárselas, está claro que se preocupa muy mucho de ser el máximo beneficiado en la venta de sus auriculares. A vender más HF-2, no vaya a ser que con el tiempo alguien gane dinero vendiendo sus HF-2 si que el bueno de John quite tajada. Cada día me patea más el tipo este y su amiguito Todd "el pirao de los vinilos"

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

GTO

Para quien se quedo sin ellos está bien. Después de todo esto es la ley de la oferta y la demanda, y Johny no hace sus productos para el disfrute del personal sino para ganar dinero.


Un saludo

azelais

Cita de: Torpedo en Junio 05, 2010, 20:31:23
Pues eso, que lo han anunciado en el Can Jam. Grado hace una nueva tanda de HF-2 y TTVJ los vende. La única condición es ser miembro de Head-fi:
http://www.head-fi.org/forum/thread/494504/canjam-2010-new-product-announcements/15#post_6690285
http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=28_64&products_id=292

EMHO los Grado con mejor relación calidad/precio después de los SR-60. No porque éstos suenen mejor, que ni de coña, sino porque los SR60 para lo que cuestan son la caña ;)


La verdad es que es una buena noticia. A mi son los Grado que más me gustan junto a los GS1000.
Un saludo

Eferbel

#4
Me parece una estupenda oportunidad para la gente que no pudo conseguir este estupendo auricular en la pasada edición.

A mi sinceramente me importa un pimiento tener un auricular de una serie limitada o de una linea de producción standard. A mi lo que me interesa es que me gusten como suenen. Eso sí tampoco me gusta que usen como pretexto, el tema de la serie limitada para sacar un producto más caro y que luego como bien dice picodeloro, con el tiempo se reedite y deje de ser una serie limitada.

Por lo menos han tenido la deferencia de sacarlos al mismo precio que el año pasado $429. La relación calidad precio es, desde mi punto de vista, muy buena.

¿Habrán corregido en esta edición el serigrafiado de la copa de aluminio? En los que tengo yo pone HEAD-F1 en vez de HEAD-FI

jorgillo

Al final va a resultar que la serie realmente "limitada" es la Head- F1 ;)

Eferbel

Cita de: jorgillo en Junio 05, 2010, 23:20:17
Al final va a resultar que la serie realmente "limitada" es la Head- F1 ;)

Pues visto desde ese punto de vista, tienes razón. A veces los errores de este tipo se convierten en reliquias para coleccionistas. Aun así no pienso vender los mios, me encantan como suenan.

rocoa

Es posible que caigan esta vez puesto que son los Grado que más me "agradan", tras los GS1000.
De todos no los utilizaría mucho porque me gustan más otros ??? ???
Bueno, ha veremos.....
Saludos

EvilEmil

Cita de: Torpedo en Junio 05, 2010, 20:31:23
Grado hace una nueva tanda de HF-2 y TTVJ los vende.

Interesante información, gracias. Aquellos de vosotros que los tenéis, podéis decirme si vienen con los accesorios habituales de las gamas altas de Grado.

Cita de: Torpedo en Junio 05, 2010, 20:31:23
La única condición es ser miembro de Head-fi

¿Y no vale serlo sólo de auriculares.org oo) :juer:?

Eferbel

Cita de: EvilEmil
Aquellos de vosotros que los tenéis, podéis decirme si vienen con los accesorios habituales de las gamas altas de Grado.

En la caja tipo pizza solo venian los auriculares, nada de accesorios. Si te fijas en la página de compra ya te ponen abajo el link para comprate el adaptador a jack de 3,5mm. Yo me lo tuve que comprar en studio 22, al igual que el alargador.

EvilEmil

Pues ya les vale ¿no? >(. Veo que eso de edición "limitada" es literal ^-^.

En cualquier caso, muchas gracias por el dato :).

picodeloro

Cita de: Eferbel en Junio 05, 2010, 22:30:29

A mi sinceramente me importa un pimiento tener un auricular de una serie limitada o de una linea de producción standard. A mi lo que me interesa es que me gusten como suenen. Eso sí tampoco me gusta que usen como pretexto, el tema de la serie limitada para sacar un producto más caro y que luego como bien dice picodeloro, con el tiempo se reedite y deje de ser una serie limitada.


Opino lo mismo que tu, lo importante es disfrutar del sonido que te den los auriculares. Pero estos de un tiempo para aquí se dedican también a "vender motos".

Para mi son lo peor de lo peor >(

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Cita de: picodeloro
Para mi son lo peor de lo peor >(
¿Te refieres a los HF2 o a la pareja John Grado y su amiguito Todd?  >D


rocoa

Estoy totalmente de acuerdo en que con "Grado se venden muchas motos", propiciado en parte por los foros (sobre todo por uno que no es éste), entre otras circunstancias que no quiero valorar.
Eso no quita el que sean unos auriculares estupendos. Disfrútenlos escuchando música, y el que quiera gastarse leuros en ellos....pues que lo haga. Y si disfruta con ellos pues mejor para él.
Ah! ¡Cómo nos gusta el fetichismo! Pero tampoco es para extrañarse tanto pues al fin y al cabo ocurre en todos los ámbitos. ¿O no?
Saludos

FJ

Cita de: picodeloro en Junio 06, 2010, 10:05:45
Cita de: Eferbel en Junio 05, 2010, 22:30:29

A mi sinceramente me importa un pimiento tener un auricular de una serie limitada o de una linea de producción standard. A mi lo que me interesa es que me gusten como suenen. Eso sí tampoco me gusta que usen como pretexto, el tema de la serie limitada para sacar un producto más caro y que luego como bien dice picodeloro, con el tiempo se reedite y deje de ser una serie limitada.


Opino lo mismo que tu, lo importante es disfrutar del sonido que te den los auriculares. Pero estos de un tiempo para aquí se dedican también a "vender motos".

Para mi son lo peor de lo peor >(

-- o --
Rodrigo

Al final el mismo perjudica su negocio. Cuando salgan unos hipotéticos HF-3 serie limitada tendrán una demanda menor pues los que veían un atractivo en lo limitado de la serie ya no se lo creerán. Parece que muchas empresas quisieran que sus productos limitados se revalorizaran en el mercado de segunda mano, pues esto otorga misticismo y hace marca, y te permite por ejemplo sacar unos PS-1000 sin serie limitada a 1200 € sin que los clientes potenciales se partan de la risa. O vender un porrón de auriculares de diferentes precios casi todos muy discutibles debido a una construcción y diseño generalmente dudosos.

Igual es que necesita bastante los 250.000 $, si son 500 UD, que van a repartirse.