Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: CABILLAS
También me dan a elegir brillo o mate, yo prefiero brillo ya que el mate es granulado. Que os parece?

Yo también prefiero brillo aunque sean más fáciles de rayar. No voy a ir con ellos por la calle, así que no creo que deslumbre a nadie con los reflejos del sol.  ;D

Eduardo


Pedro Botero

Cita de: CABILLAS en Junio 07, 2010, 21:37:01
También me dan a elegir brillo o mate, yo prefiero brillo ya que el mate es granulado. Que os parece?
Marchando una de copas de aluminio brillantes, oigan¡¡¡¡ (PS1 a poder ser, jejejeje....)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Txarly

Vaya, después del offtopic, se me olvidó responder la pregunta de Cabillas ;)

Otro voto más para brillo!!

Cabillas

rayar?, podemos escoger la dureza, no cuento con rayados!, a no ser que los rasquemos con lija :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Junio 07, 2010, 22:52:03
rayar?, podemos escoger la dureza, no cuento con rayados!, a no ser que los rasquemos con lija :juer:

Hombre yo tampoco espero que se rayen, pero en caso de accidente un rayajo se disimula mejor en un acabado mate que uno brillante. Pero vamos prefiero brillante, así le damos un punto diferente al acabado del aluminio que usa grado. Ya que aquí se trata de mejorar no de imitar.

FJ

Cita de: picodeloro en Junio 07, 2010, 21:05:15
Bueno, no se si sería capaz a trabajar el titanio en mi torno, por mi parte no habría inconveniente ninguno en intentarlo oo).

En cuanto a las medidas de las copas de los PS1, pues todas las que puedas hacer sin que tengas que desmontar nada, de buenas a primeras recupero un dibujo que usé en su momento para pedirle a mi tocayo que me diera las medidas de las copas de madera que tiene.



A parte de las "profundidades", si me puedes dar los diámetros del las zonas correspondientes a ?-1, ?-2, el diámetro de "la ventana" por la que se ve la rejilla y la profundidad entre la parte "exterior" del auricular y la rejilla, el resto se quita pues tenemos el diámetro del driver. Vamos casi todas las medidas  oo)

-- o --
Rodrigo

Rodrigo, desde aquí no puedo ver el plano pero en casa lo intentaré y te comento.

Saludos.

FJ

Cita de: CABILLAS en Junio 07, 2010, 21:37:01
Hoy he estado en el taller de aluminio, me han enseñado una hoja entera de aleaciones, apunté el mejor, el precio es similar: 7075 puedo preguntar si tienen el 6082 en estado T-6 o el 2011 en estado T-6, que es el recomendado. También me dan a elegir brillo o mate, yo prefiero brillo ya que el mate es granulado. Que os parece?

Hola. La 7075 es aeronáutica, por tanto menos frecuente y más difícil de conseguir, más dura (en estado T-6) y más cara, aunque algo más coñazo para mecanizar pues la viruta no se parte sino que se riza pero eso es problema del taller, si estáis contentos con el precio y os la deja al mismo yo no lo dudaría. Respecto al brillo depende de que procedimiento de abrillantado vaya a realizar, con algunos hay que tener en cuenta que el resultado puede ser distinto según la aleación. Os convedría determinar si van a anodizar las piezas o solamente las van a pulir con trapo o algo parecido. Supongo que será lo segundo ya que luego se puede abrillantar o no...

alehandro

Hola Cabillas. Tal y como indicaste en el hilo de las copas de madera, aquí te dejo este mensaje: Si es posible me apunto a un par de copas de madera. Y si no es demasiada complicación ojalá pudiesen ser sin barnizar y si al tornero no le importa que me deje además un taquito cualquiera (cualquier tamaño me vale) para hacerme algo para sustituir los pequeños topes de plástico enroscados (o al menos intentarlo). Cualquier minucia/esquina/deshecho/sobrante de madera me vale. ¿Cómo y cuánto tendría que pagar? Estoy en la península, lo digo por el envío. Gracias!!!

cjbifidus

Bueno pues yo me apunto a este pedido, en mi caso voto por las copas de los PS1 ;)

Saludos.

Cabillas

He hablado con Mecanizados y me dicen que tienen el aluminio 7075 en estado T6 que se usa para aviación y que nos respeta el precio.  ;D
El brillo quiere decir que no lleva tratamiento, he preguntado por pulir me dicen que lo podemos hacer por nuestra cuenta, o sea que no. Tampoco trabajan el anonizado. Pero creo que los grado tampoco llevan tratamiento, no?
En cualquier caso tiene que ser así y el que quiera las pule con una balleta y un producto como Rinci, me dicen que no cuesta trabajo, yo lo he usado para quitar arañazos en el escape de mi moto y es muy agradecido, lo probaré primero en una parte que no se vea. Por cierto, bullseye, veo que te quedas sólo, pero voy a preguntar si nos cobran igual haciéndote a tí las PS1000, vale? ;). Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

holas

me podriais decir cual es la diferencia respecto al sonido entre los ps1 y los ps1000? y contra lasa de caoba?, ganan un poco mas de bajos, graves?

es que estoy por caer pero me gustaria saber =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Bullseye

Hola Cabillas,

Lo siento pero es que he estado/estoy bastante/muy ocupado estos día y no puedo pasarme a menudo a ver el tema. Si la mayoría se paunta al PS1 yo también me apunto. Lo que me gustaría más sería unas copas al estilo GS1000 en madera. También tengo interés en la pieza de madera para alojar el driver (así como en la de metal correspondiente para hacer el modelo PS1).

Esperaré una respuesta e intentaré responder cuanto antes.

Salu2

Cabillas

#73
Sumermaster, en principio se trata  de combinar aluminio y caoba, según el maestro rocoa la madera aporta calidez y el aluminio precisión, (entiendo por calidez "voces" y por precisión graves y agudos más potentes y definidos), a la vez que reducimos peso, por lo visto el resultado de las Ps1000 es extremo con los trasductores que vamos a usar según picodeloro y el peso también, aparte de la estética cuestionable y el sobrecoste de los jumbo.

bullseye, no quería decir esto hasta tenerlas barnizadas para poneros fotos, el otro día Jose me hizo un cuerpo de una pieza de Gs1000 con alejadores incluidos, como regalo,  :bailon:
Como ya tiene un modelo le puedo preguntar cuanto te costaría, son una pasada, pero una pasada!, el modelo obliga a soldar al ser una sola pieza como imaginas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed