Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Estamos trabajando en un nuevo proyecto para auriculares grado. Especialmente enfocado a los propietarios de los sr60, sr80, sr125, sr225, sr 325 y Alessandros. Se trata de encargar unas nuevas copas en aluminio. Hablamos de un desembolso poco mayor que las de unas esponjas de grado, en principio 50 euros el par de copas, pero aún no hay  precio confirmado. Aún estamos barajando presupuestos, modelo a copiar y piezas de caoba para los trasductores.
Presupuesto PS1
 Copas de aluminio   50€
 Soportes driver madera caoba     20€

  Presupuesto PS1000
 Copas de aluminio   50€
 Soportes driver madera caoba     25€ con Separadores incluidos

 Copas de caoba Rs1       40€ (pvp para pedido pequeño)
 Copas de caoba Gs1000  60€ (Una sola pieza con distanciadores incluidos)
 
Para más información leer: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3633.45.html
Necesitamos una lista inicial de interesados para tener un precio cerrado. Sin más os dejo que os lo penséis, pero no demasiado, pasa un nuevo tren metálico para los que perdieron el primero y los que no vieron pasar el de madera. Saludos a todos.
1  Bullseye    (PS1)aluminio+caoba
2  Txarly      (PS-1)aluminio+caoba x2
3  Eduardo    (PS1) aluminio+caoba
4  Disturbed  (Ps1)
5  Eferbel     (PS1) aluminio+caoba x2
6  Caromire   (Ps1)
7  Orkoi        (Ps1) aluminio+caoba
8  Cabillas     (PS1)
9  oscar8759 (Ps1)
10 SAPOman  (Ps1)
11 cjbifidus  (Ps1)
12 Quimi      (Ps1)
13 Phonotone (Ps1) aluminio+caoba
14 Alcaudon   (Ps1) aluminio+caoba

Copas de caoba como las del primer pedido (Rs1):
1 alehandro (sin barnizar y taquito de madera de sobra).
2 constajadis (copas y pieza pequeña)
3 marteo
4 Masil
5 foxprint caoba+caoba
6 pbd172
7 jumartc
8 musicalia
9 jumartc
10 Alcaudon

Cuerpo completo de caoba con distanciadores incluidos en 1 pieza, Gs1000, (soldando)
1 Bullseye
2 Txarly
3 Eferbel
4 Orkoi
5 Azua
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ORKOI


hola cabillas  soy  orkoi.  "marchando  un par de juegos"   para mi.


¿ por cierto en esas copas tanbien caben los  rs1 y rs2.?

Cabillas

Supongo que si, porque los trasductores miden lo mismo, pero no sé como se desmontan en esos modelos, en el Rs1, al ser de una pieza supongo que hay que dessoldar o romper la madera! :juer:, el Rs2 no sé como está construido, si es un dos piezas desmontar, supongo.
Oído cocina!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Txarly

Hola a tod@s!!

Cabillas, cuando puedas, apuntame un juego ;)

Un saludo

Eferbel

#4
Esto se anima señores.

Una cosilla que no ha mencionado CABILLAS en este hilo nuevo. Estamos votando, entre los intresados, que tipo de copas encargar: unas al estilo de las PS1 o al estilo de las PS1000.

CABILLAS, si te parece bien, en el primer post de este hilo, puedes hacer una lista con todos los interesados hasta el momento, tanto del hilo antiguo como de este nuevo y al lado del nombre de cada uno, entre parentesis, a modo de votación, si prefiere las PS1 o las PS1000.

Al final, cuando se cierre la lista. Hacemos un recuento para ver la copa más votada y cuando cada interesado confirme su compra se hace el pedido, si os parece bien.

Yo voy a querer un par de copas y voto por las PS1000.

Eferbel (PS1000)

Eduardo

#5
También me apunto, y creo que las PS1 son las elegidas.

Saludos

Cabillas

Vale, ahí va la lista. Valiosa aportación de nuevo. ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Por cierto picodeloro se curro el mismo unas impresionantes copas y sus soportes de aluminio para unos gradoSR-225, que merece la pena leerselo y ver sus conclusiones.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,592.msg5026.html#msg5026

Eduardo

Ya que la cosa va de aluminio, para quien no los conozca, os presento los PS-225. (con permiso de picodeloro)







El hilo es este:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1614.0.html

Eduardo


Eferbel

Cita de: Eduardo en Junio 04, 2010, 23:31:45
Eferbel, me ganaste por nada ;)

Si es que te has entretenido en poner las fotos. Bueno así queda mucho mejor documentado.

Cabillas

Voy a hacer de abogado del diablo: si copiamos las PS1000, nos abocamos a 45€ más de los jumbo, mas piezas chicas mas largas de caoba, que pueden ser algo mas caras, mas más peso, que puede ser demasiado para las piezas de plástico que soportan el chasis. Aún así sigo teniendo dudas en mi voto...que opináis?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Pedro Botero

Joé pishita, eres un no parar. Yo voto por las tipo ps1. Apuntamé a la lista  :bailon:
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

SAPOman

Hola a todos

Acabo de registrarme en el foro para adherirme al nuevo proyecto. Aunque hace ya bastante tiempo que os sigo a diario, hasta el momento no había participado. El caso es que he leído tantas veces sobre las virtudes Grado Labs, que hace un par de semanas que me decidí por adquirir unos SR-80i. Bajo mi punto de vista no llegan a la calidad que aprecio en mis AKG K-601, pero sí debo reconocer ese... "algo" del sonido grado que engancha. De hecho, estoy pensando que si los 80 suenan así, algún modelo superior al nivel de precio de los 601 probablemente sea la alternativa a estos a la hora de darle al rock.

El hilo de las copas de madera me ha tenido bastante "flipao" y me ha despertado el gusanillo de experimentar, aunque cuando me decidí ya era tarde. Lamentablemente no dispongo de posibles que me permitan grandes aventuras, pero aun sin tener ni la más mínima habilidad para el HUM (hecho contrastado), ni de cómo diablos me las apañaré para desarmar y rearmar el trasto, digamos que me he... contagiado de vuestro entusiasmo, y me arriesgaré a probar de mejorar lo que tengo sin arruinar el presupuesto familiar.

Si no tenéis inconveniente, y siempre receptivo a vustros consejos y sugerencias, me uno a la lista.


Hasta ahora he disfrutado de un reproductor SACD Marantz SA7001, un ampli Little Dot Mk III y los AKG K-601. Clásica y Jazz vocal, hypersatisfecho, pero como gran aficionado al rock de los 70... digamos que me veo obligado a buscar un poco más allá.

Gracias a todos. Fantástico foro.

Eferbel

En eso tienes toda la razón, van a pesar más las PS1000 aunque no creo que haya problemas para el soporte de plastico, de echo los PS1000 llevan soporte de plastico.

Las esponjillas de los PS1000, en una tienda nacional salen por unos 45 euros el par, incluido IVA, frente a 20 euros el par, incluido IVA de los PS1. Es decir estamos hablando de 25 euros mas caros los de los PS1000.