Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed


Sunmermaster

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

constajadis

Gracias CABILLAS . ya había un poco de impaciencia por tocarrrrrr las nuevas piezas

Txarly

Cabillas, acabo de ver esta foto de hace unos días... menudo arsenal de copas GS1000!!! :o :o :o ;D ;D



Ahora en serio, ¿te ha sobrado algún par? Quizás tenga un interesado para un juego, si no hay ninguno libre no pasa nada.

Un saludo ;)


Cabillas

Pues sí Txarly, Jose ha hecho 4 pares de más, creo, de los Gs 1000 y varios de las otras piezas, se los ha quedado en el taller, pero me dijo que son muy trabajosas y que los cobraría mas caros, le preguntaré cuanto quiere por que no le dí importancia en principio.
Esta tarde he hecho los envíos, a Eferbel  (el de todas las piezas), disturbed y costajadis, las suyas. Os mando los nº de seguimiento por privados.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Agosto 11, 2010, 22:52:28
Pues sí Txarly, Jose ha hecho 4 pares de más, creo, de los Gs 1000 y varios de las otras piezas, se los ha quedado en el taller, pero me dijo que son muy trabajosas y que los cobraría mas caros, le preguntaré cuanto quiere por que no le dí importancia en principio.
Esta tarde he hecho los envíos, a Eferbel  (el de todas las piezas), disturbed y costajadis, las suyas. Os mando los nº de seguimiento por privados.


Sunmermaster

juas disturbed si al final vas a tenerlas antes que nosoros, que perro XD

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Cabillas

Pues seguro que el chamaquito  ;) va a flipar cuando vea su grado montado completamente en caoba, no vas a querer poner los flats, te veo con las orejas peladas!, ja,ja,ja
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

constajadis

Acabo de recibir las copas y las dos piezas pequeñas.............ALUCINANTE.
No doy crédito. CABILLAS me decias que iba  a flipar...., pero la verdad es que superan mis expectativas.
El acabado es ¡Impresionante¿

Gracia una vez más CABILLAS.

disturbed

Cita de: CABILLAS en Agosto 12, 2010, 09:22:15
Pues seguro que el chamaquito  ;) va a flipar cuando vea su grado montado completamente en caoba, no vas a querer poner los flats, te veo con las orejas peladas!, ja,ja,ja

piedra pomez para preparar las orejas, no hay problema haha





Eferbel

Bueno yo también he recibido el paquete conjunto, este fin de semana y la siguiente iré preparando los paquetes.

Gracias CABILLAS.

Cabillas

De nada, compi gracias a tí por el cable, por la ayuda quiero decir, del cable ya hablaremos, ;D.
He preparado una pequeña guía para desmontar los trsaductores. http://recopasgrado.blogspot.com/
Ya me diréis si está claro o las dudas.
Salugrados a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

#297
Aqui teneis unas fotos de como va nuestro proyecto.

Este es el paquete que me ha enviado CABILLAS.



Se puede distinguir el precio del envio 32,51€ y un seguro de 1700€ (Anda que si se pierde o se deteriora en el envio, con lo que nos ha costado llegar hasta esta fase)

En la parte de arriba estaban las copas de aluminio PS1 envueltas en plastico de burbujas y las piezas de madera en papel de periodico.



He separado y clasificado las copas y las piezas de los drivers por pedido individual y este es el resultado.



Para los que habeís pedido copas tipo PS1 o RS1 y sus correspondientes piezas de madera para alojar el driver, hemos hecho un trabajo de macheado entre la copa y la pieza que aloja el driver. Es decir CABILLAS ha buscado y emparejado las piezas de madera para los drivers que mejor encajaban con las copas RS1 y yo he hecho lo propio con las copas de aluminio PS1.

En la última foto podeís ver esto que os acabo de comentar. Se aprecia mejor en las copas de aluminio PS1, por el contraste entre la madera y el aluminio. Todos los que habeís pedido las copas PS1, también habeis encargado la pieza para el driver. Bueno todos menos uno.

Los que habeís pedido las piezas de madera para los drivers sueltas, obviamente no las hemos podido machear, ya que las copas donde van a ir alojadas las teneis vosotros, de la primera remesa que hizo CABILLAS.

Ya me han preguntado si las copas vienen númeradas. Y la respuesta es no. Así que señor CABILLAS vaya pensando en los números que nos asigna a cada uno, teniendo en cuenta que la serie de los RS1 debe continuar donde acabó la primera remesa.

Mis felicitaciones a CABILLAS por el esfuerzo, dedicación y el buen resultado obtenido. Por supuesto, también a todos los que habeís participado en el proyecto.

Salugrados

Alcaudon

Ole!!! pero que buena pinta!!!! :o

Muchas gracias a los dos por el currazo que os habeis pegado sois un par de cracks :birras:

Foxprint

#299
Realmente notable la belleza del trabajo realizado, esos juegos de copas se ven espectaculares.

Muchas gracias a los torneros  y a los compañeros foreros que han hecho posible esto, Cabillas y Eferbel.



Queda claro que antes de meterse Cabillas , Eferbel y José en esto de los mod's este mundillo era otra cosa.....  ;D ;D ;D




:juer: :juer: :juer: