Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Cita de: ORKOI en Junio 18, 2010, 15:39:11
Hola Eferbel.  mi direccion completa la tiene cabillas,  me confirmas si la tiene o no y le llamo por telefono  ya que
este ordenador  ultimamente me esta dando muchos problemas .......  por no saber utilizarlo ,

orkoi

que ordenador tienes pues? XD


ya de paso, te reconfirmo por auqi ya que te confirme por privado, mas que nada era por no quedarme sin reconfirmar el confirmado  ;D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

ORKOI

Que tal  summermaster, pues tengo park-bell de hace casi 10 añitos  , con algun que otro gusanito.y el correo a veces me lo
da como dañino , es lo que me dice la mi hija , pero el caso es que de vez en cuando  se vuelve loco se apaga solo y me deja
sin informacion   y estoy harto  de llevarlo a formatear.  ya se ya se   compra uno nuevo.   de  momento es lo que tengo....
hasta que aprenda un poco a utilizarlo....

sin mas orkoi

Pedro Botero

pues si hay que confirmar, confirmamos. Unas ps1 aluminicas para mí.

;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

disturbed

Confirmo por sunmermaster por si no lo ha hecho. El va a querer 1 par de piezas de caoba para el driver como lo indica la tabla.


Eferbel

Bueno señores esto va sobre ruedas.

Ya solo queda Phonotone por confirmar el pedido.

He actualizado la tabla que teneis en los privados que os mande y que también podeis ver en el post:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3685.msg45086.html#msg45086

Si seguis viendo la imagen antiguo es que el proxy de vuestro proveedor lo tiene cacheado, pero en unas horas refrescará y lo vereis actualizado.

He estado hablando con CABILLAS por teléfono y me ha confirmado el precio. Por otro lado hemos hablado de los envios y vamos a preguntar en correos cuanto cuesta asegurar el paquete que me va enviar, es mucho dinero y si pasara algo en el envio tenemos que poder recuperar el coste del mismo. En cuanto sepamos algo sobre esto os informaremos.

Durante la tarde/noche de hoy enviaré MP a los interesados con los datos bancarios y el importe particularizado para cada caso.

Muy importante que en el concepto del ingreso pongais vuestro nombre de usuario en el foro, para identificar de quien es el pago.


En cuanto tengamos todos los ingresos formalizaremos los pedidos y quedará cerrado el pedido del grupo de compra.

Me falta la dirección de algunas personas que también, os lo pediré realizar los envios, aunque tenemos tiempo para esta parte.

Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta y colaboración. Es un placer trabajar con vosotros.

Un saludo.

Eferbel

Quiero aclarar un tema relativo a la gestión de este proyecto.

CABILLAS ha delegado, en mi, la gestión administrativa del mismo. Me he estado encargando estos dias de elaborar la lista de los pedidos, confirmarlos con todos vosotros y ahora estoy recaudando el dinero de todos. Después haré una transferencia a CABILLAS con la parte de los torneros y los gastos del envio del paquete inicial. El resto del presupuesto recaudado lo usaré para comprar el sobre o caja (según proceda) y enviar los paquetes individuales.

Con esto pretendemos que CABILLAS se despreocupe de toda la burocrácia. Encargandose de hacer los pedidos a los torneros y de enviarme un solo pedido cuando este todo listo.

A mi modo de ver CABILLAS bastante ha hecho ya:
- Diseños en CAD de las piezas.
- Buscar torneros que puedan fabricar las copas.
- Solicitar presupuestos, etc.

Por todo esto creo que debemos hecharle una mano y mi modo de colaborar es llevar esta parte. Os puedo asegurar que desgasta bastante ya que somos muchos y cada uno tiene su opinión, que no tiene porque coincidir con la mayoría.

Para el concepto de gastos de envio conjunto inicial, la compra del sobre o caja individual así como su envio individual. Hemos pedido un adelanto de 12€ (esperemos que sea suficiente), a cada uno de los interesados . A priori no sabemos ni el volumen ni el peso del paquete inicial. Tampoco las necesidades de cada envoltorio del paquete individual. Hay pedidos muy heterogeneos y hacer el calculo individual es inviable. Recordar que esto se está gestionando de manera altruista y desinteresada. Obviamente lo que sobre de estos 12€ se devolverá y si falta se pedirá. Habrá gente que le sobre más que a otros o que le falte, en función del precio de su embalaje y el precio de envio de su paquete individual.

Un saludo.

Eferbel

He enviado un MP a la mitad de la lista con los datos para la transferencia. Ya son casi las 2 de la mañana, por hoy lo dejo. Espero mañana enviarselo al resto de la lista.

Eferbel

Enviado MP al resto de la lista con los datos de la transferencia.

Todos debeis tener ya un MP.

Abrocharos los cinturones que despegamos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Txarly


pbd172

Perdonad mi ignorancia, pero veo que hay que realizar el ingreso en una cuenta ing direct; en mi banco (santander) si les digo que me hagan la transferencia la haran sin problemas no??Cobran mucha comision??
Es que no tengo habilitada la funcion de transferir fondos por internet.

Muchas Gracias

Eferbel

Normalmete si haces la transferencia por internet, todos lo bancos que conozco, te informan de cuanto te van a cobrar de gastos antes de ejecutar el último paso y hacer transferencia efectiva.

Sunmermaster

Cita de: pbd172 en Junio 19, 2010, 22:55:35
Perdonad mi ignorancia, pero veo que hay que realizar el ingreso en una cuenta ing direct; en mi banco (santander) si les digo que me hagan la transferencia la haran sin problemas no??Cobran mucha comision??
Es que no tengo habilitada la funcion de transferir fondos por internet.

Muchas Gracias

vas a un banco y les dices que te hagan la transferencia bancaria, o en su defecto si quieres tu en casa si puedes acceder a la banca electronica haces tu la transferencia

a todo esto, en banco o en casa, la transferencia para los de banco santander es de 3 euros a ING direct, lo digo porque yo tengo santander
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

marteo

Yo he hecho la transferencia por internet, de caja madrid a ING y me han cobrado 1,20€ por si os interesa.

cjbifidus


caromire

Quique