Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de amplificador portatil

Iniciado por t.bone, Junio 01, 2010, 13:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

t.bone

Un saludo a todos

Tengo ya pedidos unos Shure srh840, y lo que necesito ahora para mejorar calidad y volumen (44ohms tienen) es un pequeño amplificador portatil, pero como esto no es muy conocido no se ni por donde empezar a buscar.

Me gustaría que me recomendaseis amplificadores portatiles lo mas pequeños posibles para llebar con mi ipod classic 80gb sin gastarme mucho dinero. opciones economicas. asi como tambien luegares de barcelona o paginas web fiables donde encontrarlos

un saludo a todos y muchas gracias de antemano

mrarroyo

Facil! Si quieres un ampli portatil chiquito y barato mira al iBasso T3 o al Electric Avenues PA2V2.

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=45
http://www.electric-avenues.com/amplifiers.html

t.bone

El ibasso son 119 euros

me gusta mucho el pav2 este...pero esto es casero no? hay que hacerselo

esto no esta en tiendas...me equivoco?

si estos amplificadores se hacen caseramente como es que les poneis nombre? como CMOY? si s elo fabrica la gente no puede ser un modelo no?

donde comprarlos?

un saludo

Torpedo

Por lo que he leído de los 840 no parece que necesiten un ampli, un iPod los mueve bastante bien. En tu lugar yo esperaría a tener primero los Shure y ver qué tal se portan directamente del iPod. Si éste los mueve bien y en el iPod no reproduces lossless, quizá no te merezca la pena gastar dinero en un ampli portátil. En general tampoco son "la leche".
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

José Luis

Buenas:

CitarEn tu lugar yo esperaría a tener primero los Shure y ver qué tal se portan directamente del iPod

Harías bien, t-bone, en seguir los consejos de Torpedo: con la señal generada por el ipod tienes de sobra para mover fácilmente los 840. Un compañero del foro generalista Audio Planet utiliza esa configuración a plena satisfacción....

Saludos.

blogoblo

Con el S9, a un nivel de volumen de 3/4 aproximadamente, no tengo quejas del SRH840. Es buena compra este Shure. ;)

Como te dicen más arriba, primero lo escucharía y luego me pensaría lo del ampli. Al final piensa que es un cacharro más con el que has de cargar...


t.bone

Creo que voy a hacer lo que me decis....pero con un Cmoy de esos no ganaria calidad? solo volumen?

tengo una DI, preamp de micro con la que alimento micros de condensador (+48v), me serviria a modo de ampli fijo?


un saludo y muchas gracias

mrarroyo

Cono! dejen que gaste plata parar ayudar a la economia.

t.bone