Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Funda para cowon

Iniciado por Sunmermaster, Mayo 31, 2010, 19:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

HOlas

Habia posteado esta pregunta en el foro de reproductoresmp3 pero como ni dios me respondio, iwal aqui corre con mas suerte XD

La cosa es, ya ha salidoel j3 de 32 gb y solo se venden en packs con la funda de cuero, o el protector de plastico.

O sea, no se vende solo el cacharro, bueno, alguien tiene un cowon y con protector sea de cuero o plastico?, es comodo? vale la pena?

Es que el de cuero es un poco mas caro que el plastico.

El de plastico tiene pinta de proteger mas.

Alguna recomendacion, es para decidirme que protector escoger porque solo se venden con protectores y ya que voy a gastar pos me gustaria saber si el de cuero vale la pena que esta mas caro.

=)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

makuin

hola yo tengo el cowon D2 ,pero sin funda ,te contesto porque quisiera saber que tal es el j3 ,ma imagino que todavia no lo tienes ,espero que nos digas que tal cacharrito es ,la verdad que es seductor por lo que he visto hasta ahora y si suena como el D2 tiene que ser una bomba...venga saludos y que lo disfrutes

SkripT

A mi también me interesa!

subi

Cita de: Sunmermaster en Mayo 31, 2010, 19:50:36
HOlas

Habia posteado esta pregunta en el foro de reproductoresmp3 pero como ni dios me respondio, iwal aqui corre con mas suerte XD

La cosa es, ya ha salidoel j3 de 32 gb y solo se venden en packs con la funda de cuero, o el protector de plastico.

O sea, no se vende solo el cacharro, bueno, alguien tiene un cowon y con protector sea de cuero o plastico?, es comodo? vale la pena?

Es que el de cuero es un poco mas caro que el plastico.

El de plastico tiene pinta de proteger mas.

Alguna recomendacion, es para decidirme que protector escoger porque solo se venden con protectores y ya que voy a gastar pos me gustaria saber si el de cuero vale la pena que esta mas caro.

=)

Yo tengo el J3 con la funda de cuero y con una funda de silicona transparente (oficial de cowon) y es ésta última la que más utilizo ya que el aparato va muy bien protegido.

Tegrat

Yo uso el J3 con el jelly case que vino de regalo cuando lo compré en exportprive y hasta ahora ha cumplido muy bien su función. Igual tengo curiosidad por los estuches de cuero pero he visto que el oficial de cowon no tiene las ranuras para el parlante o el botón reset de la parte de atrás del J3, y las de otros fabricantes como noreve o i-nique son bastante caras  :-\.