Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apple iMac 3.06 GhZ

Iniciado por mrarroyo, Mayo 30, 2010, 15:49:23

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Bueno por fin hice el brinco de un ordenador Dell que tengo desde Noviembre del 2004. Instale el iMac este pasado Viernes, y por ahora puedo decir que si pudiese la devolveria por un Dell. Se que no conozco mucho de como opera el iMac pero el nuevo teclado inalambrico es una pura MIERDA!  >( Este es demasiado chico para alguien gordo como yo. Hay alguna alternativa de Apple para un teclado mas grande/amplio, favor de no mencionar que baje de peso!  ;D

Carlos

El uso de los teclados es algo muy personal. Yo te recomendaría darle una oportunidad a estos teclados tipo "chiclet". La primera vez que probé uno mi primera impresión fue parecida a la tuya, pero a las pocas horas estaba encantado. Eso sí, yo tengo uno de los grandes con el set completo de teclas, incluidas las numéricas. 

ccontreras

tengo esa misma imac en casa, y también tuve mi encontrón con aquel teclado, pero nada del otro mundo.
puedes usar cualquier otro teclado que tengas a mano.. incluso del PC siempre y cuando sea por USB

o verte el teclado extendido
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

alehandro

#3
Yo tengo un Cherry de toda la vida y estoy muy contento (en concreto es un "Cherry eVolution Stream Corded MultiMedia Keyboard"). Las tres B's: Bueno, bonito y barato. Es sencillo, compacto y cada tecla está justo donde te la esperabas. Su construcción es sólida y tiene cierto peso, lo que hace que esté bien anclado a la mesa. Tampoco siento que le falte o sobre tecla alguna y los LEDS son discretitos en color ambar, no como otros que parecen linternas.

Claro que seguramente pega más con mi PC y monitor - ambos en negro - que con tu Mac:

EDIT: Acabo de ver en su Web (http://www.cherry.de/ que tienen algún modelo específico para Mac)







Sunmermaster

Lo que pasa es que eres demasiado macho para un teclado de nenazas, necesitas uno como el mio:

http://www.youtube.com/watch?v=D81VCe8XDbw



http://www.logitech.com/en-us/keyboards/keyboard/devices/4956

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

mrarroyo

Este teclado y yo no nos llevamos muy bien. Pero tampoco me llevo bien con el programa iPhoto, importe 6 GB de fotos y todas las cambio y altero los "folders" que yo tenia. Por tal razon estoy teniendo que re-arreglarlas. Esto es pura mier#@!

Howard Wolowitz

No te preocupes....ten un poco de paciencia y verás como todo va mucho mejor. También puedes probar a buscar uno de los teclados wireless antiguos.


Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

Jajajaja, esto es como cuando el cretino de iTunes no se entera de que 6 canciones son un álbum y no 6 álbumes diferentes simplemente porque no se ha marcado lo de "compilación" o porque no le coincide el "artista del álbum" en todos :palm:
Ciertas cosas de Apple me desesperan, por mucho "ecosistema" molón que tengan. Es por eso que no me termino de decidir a comprar otro iPod o un Mac.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King