Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda sobre auriculares

Iniciado por nene84, Mayo 30, 2010, 01:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

nene84

Buenos dias, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro.

Mi consulta es sobre la compra de unos auriculares, quiero elegir unos con una buena calidad, de hasta 50 euros, para escuchar todo tipo de musica, sobretodo pop rock y electronica, preferiblemente de los que reducen ruido ya que los uso en el gimnasio y con la musica ambiente no se oye casi, tambien decir que lo usaria con un ipod nano y uans calidades de 320kbps en los mp3. Me gustaria una buena calidad de sonido y un buen volumen.

He estado leyendo que si los pl50 son muy buenos, otros dicen que no tienen bajos, otros recomiendan creative...
¿Entre cuales me aconsejariais y cual seria el idoneo para vosotros?

Muchas gracias por adelantado

Dimante

De lo que conozco y dentro del precio que manejas sólo se me ocurren los sennheiser hd238. Creo que los auriculares con cancelación activa de ruido son en general bastante más caros. Aquí tienes un enlace donde venden los senn que te he comentado.

http://www.orvaes.es/product/592/0/0/1/Sennheiser-HD-238-Precision.htm

Tambien tienen buenas críticas (estos no los he probado) los hd 448.

http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm

Tal vez puedas probarlos, no son modelos difíciles de encontrar. Yo los hd238 los pude probar en el fnac de mi ciudad.
Suerte con la búsqueda.

nene84

Gracias por la respuesta, los buscaba que no fueran de la clase cerrados y tampoco me hace falta cancelacion de ruido simplemente con unos in-ear, pero gracias por tu ayuda.

The Miglest

Pues hombre, con unos cerrados no te molestará el ruido externo, que es lo que pedías :)

Yo personalmente te recomiendo los HD 448 también, o en caso de gustarte un perfil más bajista, los 438.

disturbed

Cita de: nene84 en Mayo 30, 2010, 08:25:30
Gracias por la respuesta, los buscaba que no fueran de la clase cerrados y tampoco me hace falta cancelacion de ruido simplemente con unos in-ear, pero gracias por tu ayuda.

dudo que exista algo parecido a los PL-50 en ese rango de precio. No los he probado pero si los PL-30 y bastante, no creo que le falten bajos por ningun lado una vez que estan bien rodados.


Saludos.

pete_pistolas

#5
Cita de: dimante en Mayo 30, 2010, 02:21:32
De lo que conozco y dentro del precio que manejas sólo se me ocurren los sennheiser hd238. Creo que los auriculares con cancelación activa de ruido son en general bastante más caros. Aquí tienes un enlace donde venden los senn que te he comentado.

http://www.orvaes.es/product/592/0/0/1/Sennheiser-HD-238-Precision.htm

Tambien tienen buenas críticas (estos no los he probado) los hd 448.

http://www.orvaes.es/product/771/0/0/1/Sennheiser-HD-448.htm

Tal vez puedas probarlos, no son modelos difíciles de encontrar. Yo los hd238 los pude probar en el fnac de mi ciudad.
Suerte con la búsqueda.


Cuales son las principales diferencias en cuando a sonido entre los 238 y los 248?? llevo un tiempo echandoles el ojo pero no me acabo de dicidir...jejeje
he notado que mucha gente alaba los 238 y los pone como uno de los mejores modelos para ese nivel de precios, pero yo la verdad es que no se por que (si es el caso) los 448 los desmerecen...

por cierto, los enlaces que has puesto estan bien? porque yo no consigo abrirlos!  ???

edito: el uso que les daria es para musica rock reproducida en el movil un nokia n97

Dimante

Los enlaces, al menos a mí, sí me funcionan correctamente. Ignoro por qué razón no te sirven. Esto de la informática...
En cuanto a los auriculares, yo tengo los hd238, y me parecen de lo mejorcito en auriculares portátiles: buena construcción, buen sonido (apropiado para fuentes portátiles, con buenos graves y gran nivel de detalle) y un precio escepcional.
Los hd448 no los he probado, como ya he indicado en el anterior post. Por la buena crítica que tienen imagino que serán claramente superiores a los 238, pero claro, no son portátiles (aunque ya se sabe lo relativo del término "portátil").
Si lo que se busca es la mayor calidad posible supongo que el modelo superior será la mejor opción. Eso ya depende de las necesidades de cada uno.

Saludos.

The Miglest

¿No son portátiles? ¿En qué te basas para decir eso? No me parecen mucho más grandes que los HD 238, que son dentro de lo que cabe bastante pequeños.

Kurdt-bada

Aqui tienes un hilo donde se comparan 63 auriculares en ese rango de precio http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-63-iems-compared-yuin-ok1-added-05-03 puedes ver la puntuación de cada uno en todos sus aspectos también están puntuados los magic pl5o quizá por 50 euros en ebay encuentres algo mejor

Dimante

Hombre, Miglest, está claro que cada cual puede hacer lo que le plazca con lo que es suyo.
Dicho esto, cada marca de auriculares saca diferentes modelos para diferentes usos. En el caso de la serie 400 de sennheiser, no sólo con la última, sino desde hace tiempo, suelen estar diseñados como auriculares más o menos económicos de uso doméstico. Llevan cable de unos tres metros, son circumaurales, no aprietan mucho (de modo que tampoco se sujetan demasiado) y están pensados para usar con equipos de música domésticos, ordenadores y sí, también fuentes portátiles. Se puede decir que son versátiles en este sentido.
También sacan auriculares más ligeros, de cable más corto, más fáciles de mover, que suelen ser supraaurales y que en ocasiones son plegables. También suelen tener algún tipo de funda. A éstos (la serie 200 y otras más pequeñas) son a los que normalmente nos referimos al hablar de auriculares portátiles.
Como es lógico, nada impide a nadie que use como portátil cualquier modelo. Todo depende de los gustos, estilos y de la discreción de cada uno. Yo, por mi parte, no juzgo a nadie. Es más, alguna vez más de un colega me ha comentado lo típico de "¡Donde vas con esos cascos!", así que no creo que pueda decir que soy muy "discreto". Pero es bueno no crear confusiones ya que luego la gente puede llevarse sorpresas.

Saludos.

t.bone

Hablando de precios un poco superiores....

AKG k271mkII o Shure srh 840? es mi dilema desde hace un mes y no lo resuelvo :'(

serian usados para dos cosas 1) grabar y 2) reproducir musica "post-rock" con la mayor claidad posible



un saludo y muchas gracias

The Miglest

#11
Cita de: dimante en Mayo 31, 2010, 17:03:51
Hombre, Miglest, está claro que cada cual puede hacer lo que le plazca con lo que es suyo.
Dicho esto, cada marca de auriculares saca diferentes modelos para diferentes usos. En el caso de la serie 400 de sennheiser, no sólo con la última, sino desde hace tiempo, suelen estar diseñados como auriculares más o menos económicos de uso doméstico. Llevan cable de unos tres metros, son circumaurales, no aprietan mucho (de modo que tampoco se sujetan demasiado) y están pensados para usar con equipos de música domésticos, ordenadores y sí, también fuentes portátiles. Se puede decir que son versátiles en este sentido.
También sacan auriculares más ligeros, de cable más corto, más fáciles de mover, que suelen ser supraaurales y que en ocasiones son plegables. También suelen tener algún tipo de funda. A éstos (la serie 200 y otras más pequeñas) son a los que normalmente nos referimos al hablar de auriculares portátiles.
Como es lógico, nada impide a nadie que use como portátil cualquier modelo. Todo depende de los gustos, estilos y de la discreción de cada uno. Yo, por mi parte, no juzgo a nadie. Es más, alguna vez más de un colega me ha comentado lo típico de "¡Donde vas con esos cascos!", así que no creo que pueda decir que soy muy "discreto". Pero es bueno no crear confusiones ya que luego la gente puede llevarse sorpresas.

Saludos.

Ostras, de verdad que pensaba que los 448 tenían un cable de 1'5 metros, no de 3 :juer:

Yo es que por el hecho de que sean Circumaurales no los dejo de ver portátiles, son más grandes sí, y normalmente tienen algo menos de sujeción, además de que tampoco suelen ser plegables, y eso les resta portabilidad, obviamente, pero a lo que yo me refería es a que no son unos auriculares muy grandes, y por lo tanto no los veo muy aparatosos para llevar por la calle... todo eso pensando que el cable era como te decía de 1'5 metros, un cable de 2'5 o 3 se hace muy engorroso para llevar por la calle, así que en eso tengo que darte completamente la razón ^^

La pega que le veo a los 238 es que son abiertos, y eso para exteriores es un hándicap, pero obviamente en tema de portabilidad le dan varias patadas a los 448, sí. De hecho, como dices, los 238 se fabricaron con la idea de que fuesen auriculares portables, no así los de la serie 400.


Vamos, para no liarlo más y dejar claro lo que pretendía decir: Mi intención era indicar que, a pesar de no estar pensados principalmente como unos auriculares portátiles, los 448 (o la gama 400 en sí) me parece que podrían considerarse seriamente para un uso con dispositivos portátiles... si no tuviesen ese cable, claro xD Lástima.



Edito:

Cita de: Kurdt-badaAqui tienes un hilo donde se comparan 63 auriculares en ese rango de precio http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-63-iems-compared-yuin-ok1-added-05-03 puedes ver la puntuación de cada uno en todos sus aspectos también están puntuados los magic pl5o quizá por 50 euros en ebay encuentres algo mejor

Cachis, es sólo de IEM, he utilizado la búsqueda pero no he encontrado ningún post igual sobre Circum y Supra-aurales, ¿alguien tiene idea de si en algún lado se han preocupado de hacer algo del estilo? ó_ò

Dimante

Miglest, en el caso del hd448 el cable es de 1.40m con una extensión incluida en el paquete de 1.60m.
Por tanto puede ser ideal para tí si el tamaño no te importa. Es una novedad que trae la última serie 400 que la hace más versátil que las anteriores (yo tuve unos hd485 de hace unos años y el cable no era extensible). Imagino que con la tendencia hacia el uso de auriculares portátiles de mayor tamaño los de senn se han puesto las pilas y han hecho un producto todoterreno con este modelo.
La verdad es que me gustaría probarlo, ya que senn siempre ha hecho productos con muy buenos precios, y este auricular tiene unas críticas mejores de las habituales.

Intenta probarlos y coméntanos.


pete_pistolas

al tema este de los supraaurales y la comodidad y tal...una pregunta por emra curiosidad: a los que llevais gafas, no os molestan mucho este tipo de cascos al montarse sobre la patilla??

The Miglest

Cita de: dimante en Mayo 31, 2010, 22:37:40
Miglest, en el caso del hd448 el cable es de 1.40m con una extensión incluida en el paquete de 1.60m.
Por tanto puede ser ideal para tí si el tamaño no te importa. Es una novedad que trae la última serie 400 que la hace más versátil que las anteriores (yo tuve unos hd485 de hace unos años y el cable no era extensible). Imagino que con la tendencia hacia el uso de auriculares portátiles de mayor tamaño los de senn se han puesto las pilas y han hecho un producto todoterreno con este modelo.
La verdad es que me gustaría probarlo, ya que senn siempre ha hecho productos con muy buenos precios, y este auricular tiene unas críticas mejores de las habituales.

Intenta probarlos y coméntanos.



Anda, entonces no estaba equivocado xD

Yo ahora mismo estoy sin blanca, pero si consigo que salga algo aunque sea para este verano, una de las cosas que tengo idea de conseguir son unos auriculares para la calle, que mis K 518 DJ pasaron a mejor vida, además de no ser precisamente la panacea... y eran o estos, o ya estirar si es posible hacia los Ultrasone HFI 780.

En caso de que cayesen finalmente en mis manos, no dudes de que compartiría mi experiencia con ellos por estos lares ;)