Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Posible reunión en Madrid

Iniciado por PHONOTONE, Mayo 28, 2010, 18:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

lastima que yo no tenga casa propia si no pondria mi casa a disposicion para pasar una buen tarde,haber si alguien de madrid se anima a poner su casa.jejeje,podriamos incluso llevar cda uno algo de picar y pasar una buena velada

Cabillas

Yo ofrezco mi casa en Chiclana!!! ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

korps1972

gracias por poner tu casa a nuestra disposicion,pero chiclana esta lejillos,jejeje,ahora eso si,buen sitio,que buenos ratos he pasado yo alli,yo he vivido seis años en el cuervo,

Cabillas

jo,jo,jo, ahora te vas a cagar... yo nací y crecí en Lebrija, mi mujer es de allí y nos liamos en la feria gracias a mi hermano mayor que sigue viviendo allí. Guapas mujeres, vive dios!
Un saludo, vecino.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

korps1972

joder,que casualidad,yo estudiaba en lebrija pues en el cuervo cuando yo vivia no habia nada de nada,solo hasta octavo de la antigua egb.

Eferbel

Menudo off-topic os estaís marcando vosotros 2 :juer:

Cabillas

Perdón, perdón, ha sido sin querer,  :-X.
El tema reunión en Madrid parece que no cuaja, sigo teniendo la esperanza de poder ir cuando los astros sean propicios aunque mis aportaciones serán muy modestas podría ser un escenario para "la batalla de los clones". Podemos invitar a John Grado  >D >D >D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

etlion

Me suscribo a este tema. Soy de Madrid y sin ser un audiófilo siempre me ha atraído el mundo de los auriculares. Tengo auriculares de calidad media y me pica mucho la curiosidad como sonarán cascos de gama alta con fuentes, conversores D/A y fuentes de alimentación de gran calidad.

Así que cuando os decidáis a hacer la quedada muy seguramente allí me presente.