Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Posible reunión en Madrid

Iniciado por PHONOTONE, Mayo 28, 2010, 18:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

sm0ketst

Creo que es una buena ocasion motivarse pensando en combinar una (o varias) Voll-Damm triple malta con una buena sesion de audicion y cacharreo...

Si la liais, avisad!

Rafagas

JJ

SLaRe

De celebrarse tan magno evento, un servidor se apuntaría.

Remolon

Me gustaría asistir a la reunión. Lo confirmaría cuando fijeis la fecha pues, lógicamente, depende de que esté en Madrid.

Podría aportar auriculares HD600, AKG701, 501 y 241, Grado SR60Cabillas y Audio Technica ADH-M50; amplificadores Bravo v1 modificado, Bravo v2 modificado y sin modificar y alguno artesanal de transistores. Llevaría un lector de CD.

Saludos

PHONOTONE

Hola a todos dado que parece haber interes estoy viendo posibilidades de encontrar un sitio/lugar que sea cómodo para todos nosotros, que tenga tomas de corriente y donde podamos estar tranquis tomando esas cervezas. estoy mirando un par de opciones para ver si surge algo "gratis" o barato y si no es gratis que no nos cueste mucho. Lease alquilar un espacio. seguro que con imaginacion aparece algo interesante (y céntrico a ser posible)
Os tengo informados abrazos
Space is the place

PHONOTONE

Hola de nuevo a ver que os parecería quedar en Sábado? lo que estoy contemplando podría ser o bien sábado por la mañana (me tienen que dar un "presu" o por la tarde (creo que más bien esta segunda opción). En ambos casos opción centrica de verdad para que todos puedan llegar senzo problema. Necesito saber número de interesados (aprox).
¿Que os parecería el día 28 de este mes presente???
Space is the place

Eferbel

Cita de: PHONOTONE
Hola de nuevo a ver que os parecería quedar en Sábado?

Yo este fin de semana no puedo.

Si quedaís ya leeré lo que colgeis en el foro.

PHONOTONE

Eferbel el día 28! no "este" sabado si no el primero de Septiembre dependiendo de el número de "personas foreras" que puedan asistir. no tienes excusa ;) ;)
Space is the place

Eferbel

Cita de: PHONOTONE en Agosto 18, 2010, 13:49:26
Eferbel el día 28! no "este" sabado si no el primero de Septiembre dependiendo de el número de "personas foreras" que puedan asistir. no tienes excusa ;) ;)

:D :D Me has pillado. Tendré que asistir entonces.

Cabillas

A que me encajo en Madrid con toda la familia?, y os advierto que alguno me debe una birra!, no, en serio cojo ahora las vacaciones y lo voy a hablar con la Jefa. Ojalá salga.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Howard Wolowitz

Yo en principio y salvo noticia en contrario, no tengo problema.
Según lo que llevéis, llevaré para no repetir.

Saludos
Y si no.....Stax

PHONOTONE

pues sería estupendo que tanto Cabillas como Rantamplan puedan asistir así nos conocemos todos. A ver que pasa con el "local".
Estoy esperando precio de un espacio (la típica sala de reuniones tamaño pequeño) en un hotel céntrico donde igual me hacen un poco de justiprecio...solo para valorarlo y si no nos compensa hay otro espacio que podría igual conseguir dependiendo de lo que digan los del hotel. Obvio que se aceptan sugerencias o alternativas esto es para todos así que si alguien tiene un localito vacio que ponga a disposición del foro que hable o calle para siempre.
Necesito reitero una cifra aproximada de personas para valorar el coger o no un sitio y ver si nos compensa de precio. Eso si seriedad por favor. En cualquier caso os voy informando y desde luego no dejeis de venir por tema pasta el asunto es quedar en la mejor de las condiciones dentro de lo que todos convengamos. El plan es estar unas ¿4 horas? (una mañana o una tarde) conocernos, ver todos los trastos y tomar unas cerves dependiendo el horario. por ultimo igual puedo llevar mi lector de cd que tiene salida de cascos. Humilde pero que cumple.
Asi que ánimo y decidme cuantos sois. posible fecha opcional el dia 28 de este final de mes si no lo pasamos al primer finde de septiembre.
Por último no hace falta vestirse de gala ni de mr spock, solo sacarle lustre a las orejas  ;)
saludos para todos
Space is the place

Remolon

El próximo día 28 podría asistir sin problema pero no el primer fin de semana de Septiembre. La duración de cuatro horas puede estar bien si es para conocernos y tomar unas cervezas pero si queremos cacharrear y conocer mínímamente los equipos que se lleven me parece muy poco tiempo.

Saludos

2fast.4u

Yo no podría el 28 pero sí el primer finde de Septiembre.

Seguiré el hilo a ver que se acuerda finalmente.

Saludos.

JC

Ignacio

Hola.

¿Al final se ha quedado para el próximo sábado, 4 de septiembre?.

Si es así, yo podría asistir y llevar mi Lehmann BCL y mi CKKIII.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

asainz

Perdonad porque he pillado este hilo tarde. Me lo he leído y no me queda claro si habéis quedado o no. Si no lo habéis hecho, contad tb conmigo. Llevaría rs1, ra1, hd600, hd650, akg501, akg701 y canamp. Un cordial saludo.