Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Posible reunión en Madrid

Iniciado por PHONOTONE, Mayo 28, 2010, 18:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Hola a todos.... un buen amigo mio me anima a que proponga una mini reunión en Madrid por si a algún forero le apetece el plan.
Mi colega tiene unos 701+Heed canamp y creo que unos AKG 271 yo podría aportar mis 325IS, unos ms1 y los flamantes Grado SR80I a la rica copa de cabillas. El objeto pasarlo bien obviamente y tomar unas cervezas o incluso unas cervezas sin alcohol aunque sepan a fairy.  Por último si algún forero posee unos Denon D 2000 estaría bien que se los trajese a dicha reunión...
Una pena que estemos todos tan lejos sería un plan estupendo poder conocer al foro. A los amigos Mexicanos también por supuesto.
Si somos "muchos" (en plan optimista) podríamos quedar un día en no se me ocurre donde la verdad.... se aceptan propuestas y ver si es factible el rollo llevar los trastos. Alguién tiene un hangarcillo por ahí ;)?
nada más
Abrazos para todos
Space is the place

Antonius Block

Joer, qué pena... Ya os podías subir a París...  ;D ;D Total, mil kilómetros más, mil kilómetros menos... ;) En tren estáis aquí en 5 horas.

Siempre nos quedará... el foro para que nos contéis vuestras útiles impresiones.

Abrazo

Howard Wolowitz

Yo no puedo aportar nada desde el punto de vista logístico, pero  si me apunto. Llevo Gs1000, Hd600 recableados cardas, D5000 mark denon, y amplis ming-da, y dynalo HA006+.

saludos
Y si no.....Stax

PHONOTONE

Gracias por tu respuesta Rantamplan. :) Caray con el "equipete" que gastas....
Si al final no es mucha gente ya se nos ocurrira algo.
Space is the place

2fast.4u

Yo sólo tengo unos AKG702 que llevaría con gusto. Más que mi aportación me encantaría asistir para aprender de gente más experta.

Un saludo!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Hola,

Yo, dependiendo de la fecha, también me animaría, como novato total, claro.

Saludos.

PHONOTONE

Bueno, a ver como lo hacemos, dependiendo de si es un grupo pequeño (muy) se podria plantear en mi humilde morada si no, se aceptan ideas sobre posibles entornos "benignos" donde se podamos estar tranquilos, charlar y cacharrear sin que nos den el coñazo.
Esto es, no en un burguer del centro, ni en unos coches de choque y si en un club ingles o sala parroquial.... ;)
estoy pensando tiene que haber algun garito perfecto para esto (no me cierro a la primera opción casa ojo!)
Alguna idea. como dirían en Todo en un día "alguién??, nadie???.......
Otra opcion es una quedada rollo copas (cabillas!!! ;) diseñanos un vaso de whiskey perfecto anda)
Lo dicho lo vemos, igual en verano no? obvio que son vacacioens pero al final me da a mi que la gente se queda más de lo que parece.
Abrazos
Space is the place

John

Hola buenos días.A mi me parece estupenda la idea de organizar una quedada entre los que somos de madrid,yo desde mi posicion de novato aportaría unos AKG450, unos sennheiser px40,y de boton los sennehiser cx200 y los mx160,ya se que no es gran cosa pero algo es algo no?


Saludos.

sm0ketst

Buenas!

No se si ya tuvísteis la reunion, pero si no contad conmigo para esta o para la proxima!

Puedo aportar un par de grados, el RS-1 y el RS-2 y un Lehmann Audio BCL.

Saludos a todos y un abrazo!

JJ

Howard Wolowitz

Hola, después de un mes y medio de retiro espiritual....¿Quedamos en algo?.


Saludos
Pd Mi material sigue disponible
Y si no.....Stax

PHONOTONE

Hola a todos ya he tenido el placer de conocer a algún forero en persona ratificando plenamente que este foro está lleno de gente encantadora pero el meet oficialmente no se ha producido todavía. Viendo que estamos en medio del verano y que aparentemente todo el mundo está fuera igual lo podríamos dejar para el "comienzo del curso".
Por cierto Rantamplan estuve intentando escribirte pero no hubo manera de enviar el mensaje! gracias a todos por vuestro ofrecimiento de aportar vuestras "joyas"
Esta reunión hay que hacerla sí o sí.
Abrazo a todos
Space is the place

Eferbel

A ver si me puedo apuntar, aunque no prometo nada.

PHONOTONE

Pues hombre Eferbel si al final quedamos no te lo puedes perder. Y si no se organiza algo ya entrado el triste otoño, que seguro que puedes y ademas así tenemos todos un motivo para batallar la melancolía otoñal y sorprendernos poniendonos "cara" que también mola.
Abrazos, estamos en contacto


Space is the place

Howard Wolowitz

Que yo sepa no tengo ¡jojoyas! :D :D :D. Auriculares vulgarcitos, pero que cumplen.

Aquí sigo disponible H24.... ;)

Saludos

Y si no.....Stax