Auriculares y calvicie (auriculares profesionales que no se sujeten en el pelo)

Iniciado por wipeout, Mayo 21, 2010, 05:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

wipeout

Creo que al final me voy a decantar por los pioneer, y me los voy a ajustar de manera tal que no me entren en contacto con el pelo
Lo que no se muy bien es como se ajustan, he visto fotos, pero no se si es dificil

disturbed

yo te recomendaria que si puedes los pruebes antes porque los auriculares dj no tienen mucha fama de ser muy comodos como tus HD555.

Dimante

Si, me parece que Disturbed te aconseja muy bien. Yo tengo unos auriculares tipo dj y no creo que soportara con ellos en la cabeza más de una hora. Son mucho más pesados e incómodos que unos hd555, no hay color. Si logras soportarlos durante ocho horas como hacías con los senn tus orejas van a acabar más bien cocidas.

Por tanto: pruébalos primero.

ogran

CitarYo, que también tengo el lujo de poder usar auriculares en el curro, y que de hecho los usos siempre y a todas horas, te recomendaría unos de botón, si es que no te molestan. En un puesto de trabajo, los otros sistemas me parecen aparatosos e innecesarios. En algunos caso, incluso contraproducentes. Los de botón son discretos, fáciles de soltar y retomar, permiten –en un volumen y entorno adecuados– la interacción con los compañeros o posibles visitas (percatarte de su voz o presencia, al menos), y los hay que suenan realmente bien (te han dado ya varios ejemplos estupendos).

Yo comparto esta opinión. Creo que en tu caso unos de botón o unos in ear que no sean de inserción muy profunda sería lo mejor.

saludos

Stich2094

Alguien sabe en que termino esta historia? Me esta pasando lo mismo que al creador de hilo.

Marta24

Has probado con auriculares in-ear para que no sujeten o te aprieten el pelo?