Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MUSICAL FIDELITY V-CAN por 59 Libras en Tienda

Iniciado por Enguera, Mayo 17, 2010, 22:12:02

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Acabo de comprarme el MUSICAL FIDELITY V-CAN por 59 Libras en esta tienda inglesa:

http://www.superfi.co.uk/index.cfm/page/moreinfo.cfm/Product_ID/4796

Creo que es un precio increible para ser nuevo.
A ver que tal me funcionan con los AKG K-701 y los GRADO 325i.

Un Saludo.

Vedder

que malo es leer el foro  :juer:

A mi me vendría de perlas un cacharrito de estos como ampli portátil.

MadMardigan


Raul_77

Superfi es una especie de competidor directo de Richer Sounds, los dos proporcionan el material a muy buenos precios.

Hace unos años entré en contacto con Richer Sounds para intentar conseguir un material que me interesaba, pero me contestaron que no enviaban fuera de UK, esta otra gente de Superfi mantiene un criterio distinto, de lo cual me alegro.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

MadMardigan

Ohm, que opciones coges en delivery options?, porque no se cual tengo que poner, me da la sensación de que ninguna es la que me corresponde.

MadMardigan


yugas

A mi este ampli me está tentando mucho... oo) ¿Creeis que merece la pena teniendo un cmoy BSG con doble ganancia?
Lo utilizaría conectado a un meizu...

Enguera

Me acaban de enviar un mensaje los de SUPERFI para decirme que no realizan envios fuera de Gran Bretaña y que, por tanto, me cancelan la compra. Una Pena.

PISTATXO

yo lo he comprado en www.audioaffair.co.uk y me lo han enviado...hoy me ha llegado, y cuando estaba dispuesto a escuchar musica.... :juer:
el transformador que lleva trae el tipico enchufe ingles y no he podido probarlo!!! :-[

Alguien sabe donde puedo comprar uno con conector europeo??

Tengo unas ganas de escucharlo.... :)
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

PISTATXO

por cierto, el creek que tuve traia un transformador con varios enchufes de diferente tipo, una idea bastante buena... Yo pienso que estos de musical fidelity deberian tener en cuenta que en todos lados eexcepto en su "especial pais" las clavijas enchufes son normales.... en todo caso, los raritos son ellos no?
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

constajadis

Hay posibilidad de colocar un adaptador pero lo ideal es cambiar el enchufe