Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABILLAS

Iniciado por Pedro Botero, Mayo 17, 2010, 11:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1979

Le he comprado a Cabillas unas de sus famosas copas para Grado.

Como todos sabéis las copas son preciosas, un trabajo de 10.

Además Cabillas se ofreció a enviármelas antes de tiempo aunque a mi no me iba bien hasta fin de mes. Otro 10 para él.

Muchas gracias amigo!  ;)

Y a ver si saco un rato para acabar de montarlas.

yugas

Le vendí mis Denon Ah-d2000 nuevecitos.
Todo sobre ruedas, perfecta comunicación.

Un 11 ;)

musguio

Le he comprado a Cabillas unos grado sr 80i, todo perfecto.
Ha sido veloz como un rayo para mandármelos.

Saludos

xcd1947

Le he comprado unos auris y todo perfecto.
Un tio increíble, con el que pasé un rato muy bueno.

Un 10 ;D

mapufre

Le he comprado un iPod y todo perfecto, incluso me ha dejado algo de su musica para pegarle un oido!!  ;D

Un 10 para Cabillas.

Saludos.

feraldi

Hoy me han llegado unos "cablillas" geniales enviados por el compadre Francisco, no puedo aportar nada que no se haya dicho previamente por otros muchos compañeros foreros, si lo difícil es no entenderse con él.

Repetiría sin pensármelo dos veces, ultra-recomendable. :pulgar:

Enguera

Le he vendido unos iGrado.
Todo dicho sobre nuestro Chuck particular.
Un fenómeno.

draco_jcs

Hemos intercambiado auriculares.

El trato excelente, incluso me ha estado asesorando sobre algunas dudas que no tenían nada que ver con el cambio.

Y los auriculares, impecables.

Todo dicho, un compañero de total confianza  ;D
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Narcis

Buenas, por fin me pongo a poner mis impresiones de una transacción que hice con él hace cosa de un mes. Le compré unos Yamaha eph-100, la transacción  fué perfecta, los auriculares están en primerísimas condiciones y si por eso no fuera poco me incluyó un par de cd's de música de su colección. En resumidas cuentas, un crack. Saludos

MATEOBCN

Le he pillado su famoso Clon del GS1000. La comunicación y el asesoramiento perfecto. Da gusto tratar con gente asi. Un 10 Cabillas!

nserra

Hemos hecho un cambio y todo perfecto. Tuvimos unas charlas por teléfono y es muy amable  ;).

Saludos.

MIGUELX806

Buenas,es el segundo trato que hago con este hombre y todo perfecto.
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

Phibes

Le he comprado unos K701 y todo perfecto. Muy buena comunicación y asesoramiento.
Saludos.

abroba

¿Qué decir del amigo Cabillas? Un artista, incluso comprando auriculares como mi akg k-601.

Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

JDPBILI

Excelente compañero, le he comprado unos DT-880, y la transacción ha sido perfecta: excelente comunicación, gastos de envío muy razonables y toda la gestión muy rápida.

Producto en perfectas condiciones estéticas y de uso.

Sin duda le volvería a comprar.

Un saludo.
JUAN DP