Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABILLAS

Iniciado por Pedro Botero, Mayo 17, 2010, 11:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

Homer

He vendido un amplificador a Cabillas, y el trato (aun siendo breve breve  ;)) ha sido perfecto; sobre todo porque ha sido él quien ha puesto todo de su parte.

Un placer.

sm0ketst

Cita de: Pedro Botero en Mayo 17, 2010, 11:57:02

..
Un 11/10 para CABILLAS
...

+1

Ya tengo las copas GS-1000, voy a ver si ahora "yo estoy a la altura"... y no la cago con mis manos de "cirujano"  :juer:

Un placer, aunque poco mas puedo decir que no se haya comentado ya, gracias Fco!

Ráfagas motero!

JJ


constajadis

Una vez más he vuelto a hacer negocios con Francisco y como siempre todo perfecto


Gracias amigo

teje369

Pues le he comprado unas copas y todo super bien.

Trato siempre amable y cordial, me contesto a todas las dudas que tenía sobre el tema.

Me parece que todavia le quedan algunos pares, asi que aprovechar.

sgrd

He intercambiado con el unos grador sr225i por uno s akg k-701 y todo excelente, buen trato y muy amable, un placer Cabillas  ;D

victor_cc

Forero altamente recomendable (nada nuevo viendo su historial aunque no está mal repetirlo).

Me ha comprado unos  Sennheiser HD 25-1 II y ha sido muy amable, divertido, y paciente al pillarme de viaje y no poder enviar los auriculares hasta mi vuelta.

Gracias!

Enguera

Le he vendido unos discos.
Cabillas, 1000 Maravillas...

JAD

Le he vendido unos Sennheiser HD 650. Todo ha ido muy bien. De total confianza y mi más sincera recomendación para tratar con él  :D.

A+ para el de Chiclana.



Loudness War      This is madness!!

sembrador

Le he vendido una serie de cosillas a las que llame pack AKG y ha ido todo perfecto, la verdad que da gusto tratar con gente asi.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

abroba

Pues servidor le ha vendido unos disquillos y no puedo echarle más que flores.

Un 10 para Cabillas !  :pulgar:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

yugas

Le he comprado un Sennheiser hd650 y que decir de Mr. Cabillas, comunicación y trato perfecto mejor imposible ;D

P.D: los senn suenan para quitar el hipo...

Pedro Botero

Le he vendido al bueno de cabillas unos Iem Yamaha ep100, y como siempre, operacion perfecta, rápido acuerdo y pago inmediato. Peaso de forero, quillo.
Disfrútalos.
;D
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

c4l4o

Muchas gracias Cabillas por todo!!! Le he comprado unos Audio Technica ATH-AD700 con las copas de caoba y no puedo esta más contento!!! Comunicación de 10 y envío rapidísimo!!! Lo dicho un placer hacer tratos contigo.

Hasta la próxima!!!

Luka

Pues yo también compre a Cabillas unos Grado SR80i "caobillados  como le dice"  todo perfecto y como el trato fue por mensaje privado quiero hacer constancia aquí que nos pusimos de acuerdo enseguida. Saludos :)

CapitanHarts

Más vale tarde que nunca.

Hace algún tiempo le compre al amigo Cabillas un Cmoy de JDS Labs para el iphone y el trato fue excelente y exquisito.

Saludos.
En verano me encanta la mer.