Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Planteo mi experiencia y pido consejo.

Iniciado por Howard Wolowitz, Mayo 15, 2010, 01:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Hola, Altavoces Spendor S3/5se, amplificador Leema Pulse, Lector Cd Exposure 2010s, Dac Stelo da100, Plato rega planar 2, Pies atacama, y unas orejas de cartón  :D.

Saludos
Y si no.....Stax

constajadis

 Mi opinión no se si puede servirte. Yo vengo de mas de 20 años de HIFI y hasta este último año apenas utilicé auriculares.Ahora por motivos diversos disfruto de los mismos (Qué remedio) por lo tanto puede que mi punto de vista sea diferente pero salvo por causas de fuerza mayor disfruto siempre de los altavoces . He visto salas pequeñas y muy pequeñas, pero salvo que hablemos de 3 o 4 m2 creo que existe siempre una solución, llamese cajas llamese acondicionamiento acústico.
Para mí el acondicionamiento acústico es fundamental y no necesariamente caro. Unos visillos grueso de algodón o una alfombra mullida solucionan a veces lo impensable

Vedder

que ganas tengo de escuchar unas spendor... :juer: Es lo que tiene vivir en cádiz, que todo es mas complicado!

constajadis

Pués te invito a probar unas S100.............el único problema es que tendrás que viajar a la otra punta Gijón en concreto.

Fueron mias y se quedó con ellas un buén amigo.
Con válvulas van de coña.El sonido es parecido a las clásicas inglesas AR. Tuve también unas 2 vias de esta marca hace más de 20 años y eran fabulosas. So de la misma escuela inglesa de sonido AR,SPENDOR,HARBERTH....EPOS.
Cajas para mi no superadas en muchos aspectos por las actuales gamas.
Hoy en dia mejores trasductores, mejores suspensiones...etc pero el sonidooo.............

SkripT

yo no cambio mis MA Rs6 por ningún auricular  ;D