Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 + MUSICAL FIDELITY V-CAN

Iniciado por Enguera, Mayo 12, 2010, 18:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Estoy buscando un buen ampli para los K701 y como Musical Fidelity dicen que funcionan bien con este auricular, ¿creeis que K701 y V-CAN podrian funcionar bien?
Me interesa una buena escena sonora.
Ya se que el V8 seria perfecto, pero se pasa de mis posibilidades, a no ser que alguien me lo venda de segunda mano.
Un Saludo.

angel

#1
¡hola enguera!...

yo uso los akg k701 con el octavart01 (amplificador más dac), y estoy muy contento, el sonido es muy analítico, lleno  de detalles y con una escena sonora muy buena, pero no lo puedo comparar con otros amplificadores...

with hope

azelais

Cita de: Enguera en Mayo 12, 2010, 18:54:29
Hola,
Estoy buscando un buen ampli para los K701 y como Musical Fidelity dicen que funcionan bien con este auricular, ¿creeis que K701 y V-CAN podrian funcionar bien?
Me interesa una buena escena sonora.
Ya se que el V8 seria perfecto, pero se pasa de mis posibilidades, a no ser que alguien me lo venda de segunda mano.
Un Saludo.



No he probado el V-CAN. Creo que es un modelo pensado para uso portatil pero desconozco el rendimiento con unos auriculares tan exigentes como los 701. No sé sí has mirado en el mercado de segunda mano; en algunas ocasiones he visto al V3 con buenos precios. El V3 también goza de buenas críticas.
Un saludo