Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda! que modelo de shure compraríais?

Iniciado por richardperlos, Mayo 09, 2010, 14:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

richardperlos

He oído que la marca shure es de lo mejorcito que se ha hecho en auriculares y me interesan estas dos ofertas.Vosotros que modelo comprarías,se notan mucho las diferencias?

Shure SE310-120€
Shure SE530 (la gama mas alta,por lo visto)-250€

Vosotros cual compraríais?

Eduardo

Hola, richardpelos, bienvenido al foro, como dices tu, shure es una marca que fabrica auriculares IEM  de buena calidad, yo tengo unos SE530 que me gustan mucho, o no, según que tipo de música escuchare. Seria interesante que comentaras que tipo de musica escuchas, con que fuente, y que uso le piensas dar a los auriculares si  usarlos en casa, en la calle, en transporte publico, etc.

Saludos

richardperlos

pues la verdad es que escucho todo tipo de música pero sobre todo música electrónica,rock,metal...pero también música mas instrumental y tranquila como mike oldfield.Los auriculares los voy a utilizar tanto en casa como en la calle.Aprecio mucho unos buenos graves,pero tambien que haya un buen equilibrio entre agudos y medios y me han comentado que los shure son la mejor opción.

Sunmermaster

Tambien podrias darles opciones a los turbine copper o gold, a los westone y a los ultimate ears que ahora tan de rebaja en mymemory =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

disturbed

yo no he escuchado los shure pero mi recomendacion va para westone si escuchas esos estilos musicales.


Eduardo

Si lo tuyo es el metal y unos graves cañeros, los Shure  no son tus auriculares, los odiarias y te pareceran sosos. Cuando escucho rock uso los Westone UM2 que van mejor con esta musica.

Saludos

Kurdt-bada

#6
Yo miraría entre los ie8 los um3x o los monster turbine y dejaría de lado los westone 3 los shure 530 y los ue destacando los westone3 sobre los otros dos.

Si buscas un sonido más analítico, claridad, separación y detalle y si además te interesa el tema del aislamiento mi voto sería para los um3x sin embargo en el tema de bajos y soundstage parece que los ie8 se llevan la palma y van bien para música rock metal, los mosnter turbine no te puedo decir por que he leído poco pero los ponen bastante bien.

Aqui tienes una comparación entre los 3 auriculares que te comento http://blogoblo.blogspot.com/2010/02/monster-turbine-pro-gold-edition.html

sdpm

Yo he tenido ambos y te puedo decir que la diferencia del 530 con el 310 es muy notable. Si te decides por Shure ve directamente al 530, que no te pase como a mí, que terminé pasando por toda la gama Shure hasta que llegué a la calidad que quería.

Saludos  :)
Daniel

blogoblo

Los Westone siempre son garantía de excelente sonido, construcción e insuperable comodidad. Para mi siempre hay que tenerlos en mente, sobretodo si va a ser tu único auricular. Es un valor seguro.

Respecto al Shure SE530, el maldito cable de extensión es un problema. Y por la pasta que cuesta, yo personalmente me esperaría a las nueva versión (SE535, con cable reemplazable) que debe estar a punto de ver la luz. Claro que también ya mismo van a sacar los W3/UM3x con cable reemplazable...

También debes tener en cuenta el Grado GR8: no es tan bonito ni ofrece tantas prestaciones como el resto pero su poderío está precisamente en el sonido. ;)