Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DISCO CON MEJOR CALIDAD DE GRABACION QUE HE OIDO

Iniciado por Enguera, Abril 30, 2010, 17:14:02

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Este es el mejor disco que he escuchado en mi vida en cuanto a calidad de grabacion. En especial el track "The Peacocks" iniciado por un Clarinete Bajo es absolutamente sublime.

THE BILL HOLMAN BAND - A View from the Side - XRCD
 
Un Saludo.

Antonius Block

Dicen algunos que el mejor disco en calidad de grabación que han oído (aún siendo directo) es la edición de 200gr del "Live at Massey" de Neil Young. Yo no lo tengo (lo oí en cd suena genial) pero la verdad le tengo unas ganas locas.



¿Alguien puede corroborar la información?

rocoa

Enguera,
Coincido en que las grabaciones de Bill Holman Band hechas con XRCD son excelentes.
Si puedes escuchar éste, también te sorprenderás:



Saludos

Vedder

Cita de: Antonius Block en Abril 30, 2010, 20:11:52
Dicen algunos que el mejor disco en calidad de grabación que han oído (aún siendo directo) es la edición de 200gr del "Live at Massey" de Neil Young. Yo no lo tengo (lo oí en cd suena genial) pero la verdad le tengo unas ganas locas.



¿Alguien puede corroborar la información?

yo te puedo corroborar que la edición hdcd que viene incluida en el box set vol 1 de los archivos de neil young es una maravilla. El vinilo no he tenido la oportunidad (entre otras cosas porque estoy precisamente en proceso de hacerme un equipo de altavoces en condiciones alimentados por un buen plato, aunque va para largo me temo...). Pero como te digo, la edición última en cd es genial (además de ser un maravilloso concierto)

Antonius Block

Pues ya te digo, si está genial en cd, yo en concreto de la edición en 200gr he oído auténticas maravillas. Pena que sean jodidamente caros los vinilos audiófilos del tio Neil. Pero me temo que éste caerá en breve, este concierto casi me gusta más que el de Fillmore East.

Raúl, te recomiendo encarecidamente hacerte con un plato decente, no te puedes imaginar la diferencia que hay de oír el mismo disco en cd o en vinilo, si hasta mi señora lo ha notao y se sorprendió :) Ella lo define como un sonido más completo y más humano, y le doy toda la razón. Como un vinilo bien grabao no se ha inventado nada mejor todavía (bueno, que no sea un directo, claro). Ahora estoy catando la edición limitada de 180gr del "Live at Monterey" del tío Jimi, y no veas qué gustazo  :babas: :babas: :babas: Voy a ahogarme en mis propias babas ;)

Saludetes