Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Apple ipod touch y para mas aparatos...

Iniciado por jotap_66, Marzo 06, 2008, 17:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Cita de: rantamplan en Marzo 24, 2008, 09:50:37
Buenas,
         Los westone todavía no los he recibido, y cuando los reciba no se si los voy a poder probar ya que mi Rotel a sufrido una avería y tendré que llevarlo a reparar. En su día cuando recibí los AKG los probé con la salidad de auriculares, y con el canamp, y había diferencias aunque no muy notables, (sobre todo por mis orejas de carton, y la falta de rodaje del ampli).

Saludos

Pd Cuando los reciba los probaré con el heed, y te cuento.


         

Rantamplan, cuando los recibas, por favor date una vuelta por el hilo que abrí de los UM2, SE530 y SF10 y nos dejas allí tus impresiones. Así con un poco de suerte tenemos toda la información junta sobre ellos. Seguro que son una maravilla  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jotap_66

#46
Cita de: rantamplan en Marzo 24, 2008, 09:50:37
Buenas,
         Los westone todavía no los he recibido, y cuando los reciba no se si los voy a poder probar ya que mi Rotel a sufrido una avería y tendré que llevarlo a reparar.
Vaya, esto si que es raro...Te lo digo, porque son aparatos durisimos y muy longevos.....


Cita de: rantamplan en Marzo 24, 2008, 09:50:37
En su día cuando recibí los AKG los probé con la salidad de auriculares, y con el canamp, y había diferencias aunque no muy notables, (sobre todo por mis orejas de carton,
Si, me imaginaba eso...Lo que me interesaria saber es que tal funciona tu ampli de auriculares con unos IEM...Es que con mis AKG funciona bien, pero con los Superfi 5, funciona fatal....

Cita de: rantamplan en Marzo 24, 2008, 09:50:37
y la falta de rodaje del ampli).

Bueno, no voy a entrar en discusiones aqui :) :) :) pero yo no me creo nada :) del rodaje de las electronicas...Otra cosa es los altavoces, o incluso (esto no lo tengo muy claro) lo de un auricular....Pero lo de las electronicas no tiene ningun sentido fisico....Otra cosa, es que nuestro oido se vaya acostumbrando al sonido que hace la electronica....

Cita de: rantamplan en Marzo 24, 2008, 09:50:37
Pd Cuando los reciba los probaré con el heed, y te cuento.       

Me interesa mucho...Creia que tenias un X-CAN...Por cierto voy a abrir un post en auriculares para a ver si alguien me puede informar respecto de un ampli de auriculares que vaya bien con todo tipo de estos...

Saludos

JP