Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K501+MUSICAL FIDELITY V-CAN

Iniciado por Darren, Mayo 05, 2010, 19:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Son 100€, incluye el envio o cuanto sale?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

factotum2

Cita de: CABILLAS en Noviembre 19, 2010, 21:36:28
Son 100€, incluye el envio o cuanto sale?

Hola,

a esas £84.95 tienes que sumarle £9.99 en concepto de postage & packaging  .

Saludos.

prom

Cita de: factotum2 en Noviembre 19, 2010, 20:27:03
Buenas,

yo lo he pedido esta tarde en http://www.audioaffair.co.uk/ que es el sitio más barato que he encontrado;con anterioridad les había escrito un correo,con mi correctísimo inglés :firuliru:,preguntando si tienen stock y como me han respondido de que si pues allí que me he lanzado .

Saludetes .

Muchas zenquius por la info factotum2, por tu nick supongo que lo tuyo será el latín  :D .
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

koko61

Hola. Retomo este hilo despues de tanto tiempo porque he vuelto a disfrutar de mis K501 gracias a este pequeño V-CAN, ya que he comprado una unidad practicamente nueva. Desde que vendi mi V8 y la PSU tenia los 501 recableados con Cardas en un cajon. En todo este tiempo he tenido varios orejeros (ahora disfrutaba de los Soundmagic HP150) pero con ninguno llegue a tener las buenas sensaciones que tuve con estos AKG.
Imagino que las famosas modificaciones de Rock Grotto supondrán un importante plus y la PSU original tambien, aunque imagino que imposible de encontrar, pero me voy a dejar de historias. Asi tal cual suenan fantásticos y no necesito mas!
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Nando22

Hola Koko.

Me alegro de que estés contento. Veo que muy recomendable con los 501. Igual intento localizar alguno.
Saludos  ;) 

koko61

#50
Este lo he comprado a un vendedor austriaco de Ebay y la verdad es que esta impoluto. Me aseguró que no tenia mas de dos horas de uso. Queria un equipo supercompacto para unir a mi Ibasso y llevarlo a mi dormitorio para poder disfrutar de los 501, y la verdad es que cubre perfectamente mis necesidades.
Gracias.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Nando22

Gracias Koko.

Si precisamente para lo mismo lo busco. Un equipo sencillo. Como sabes también tengo los K501 y me gustan mucho con el Ibasso.
Si me hago con uno ya te cuento.  :)